Cuando la avaricia rompe el saco

Georgina Rodríguez pone en jaque su gran oportunidad ¿por dinero?

Georgina Rodríguez podría presentar el festival de música más importante de Italia pero sus exigencias económicas podrían dar al traste con este importante reto

georgina rodríguez
Georgina rodríguez en una de sus últimas apariciones públicas / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A Georgina Rodríguez se la ha presentado la gran oportunidad de su vida, presentar el Festival de la Canción de San Remo. Para quien no lo conozca, se trata de la cita más importante y famosa para esta disciplina en Italia, algo así como los Goya de la música en el país transalpino. La modelo española ha sido tanteada por la organización para conducir el certamen tras la negativa del rapero Salmo y de la actriz Mónica Bellucci, que tenían prácticamente cerrada su participación pero que finalmente no se ha concretado por «causas mayores».

Es aquí donde suena con fuerza el nombre de la novia de Cristiano Ronaldo. La prensa portuguesa da por hecha su presencia como presentadora de la 70 edición de San Remo e incluso se atreven a asegurar que lo hará acompañada del futbolista luso. Una versión que choca de bruces con la información que se maneja desde Italia. Allí aseguran que Georgina Rodríguez está cerca de declinar la propuesta.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en los premios MTV / Gtres

El motivo no es otro que el dinero. Según ‘La Stampa’, la de Jaca se ha descolgado pidiendo 100.000 euros por presentar la gala, un caché que los responsables del festival (RAI 1) consideran desorbitado por tan solo unas horas. Ahora mismo, las negociaciones entre las dos partes están en punto muerto a falta de dos semanas (4 febrero) para su arranque y el sueño de Georgina más en peligro que nunca.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez / Gtres

Rodríguez vive con inquietud estos días a la espera de que se concrete o se desvanezca definitivamente la que sería su gran oportunidad laboral en Italia. Sus exigencias económicas podrían hacer saltar por los aires el que sería su gran paso adelante en un país que la ha acogido con los brazos abiertos y que la ha encumbrado como una de sus divas predilectas. ¿Se cumplirá está vez aquello de que la avaricia rompe el saco?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias