UN REGALAZO

Georgina Rodríguez demuestra su poder con su regalo de cumpleaños a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez ha sorprendido al astro portugués con un espectacular regalo que deja patente que no solo él es quien puede impresionarla

Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo / GTRES
Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristiano Ronaldo sopló el pasado miércoles las velas que marcaron su 35 cumpleaños y junto a él estuvieron Georgina Rodríguez, el pequeño Cristiano y el compacto grupo de amigos con el que suele pasar su tiempo libre.

Para celebrar su día el futbolista portugués regaló a todos sus seguidores un descuento del 35% en su tienda online, pero la sorpresa se la llevó él cuando recibió el presente que su pareja tenía preparado para él.

Tal y como se puede ver en un vídeo que ha compartido la de Jaca con los más de 15 millones de personas que siguen sus pasos en Instagram, Cristiano Ronaldo recibió un espectacular coche negro envuelto en un anchísimo lazo rojo de parte de su chica.

Cristiano Ronaldo junto a Georgina y el pequeño Cristiano en una imagen de archivo / GTRES

Cristiano Ronaldo junto a Georgina y el pequeño Cristiano en una imagen de archivo / GTRES

Aunque Cristiano y Georgina Rodríguez tienen unos orígenes humildes, en el momento en el que se conocieron sus vidas eran muy distintas, ya que él era una estrella del fútbol mundial y ella dependienta de la tienda en la que él solía comprar. Conforme su historia de amor se ha ido consolidando la pareja no solo se ha convertido en una familia, si no que la española se ha elevado hasta lo más alto, convirtiéndose en una estrella internacional de lo más solicitada.

Georgina Rodríguez durante la Fashion Week de Milán / GTRES

Georgina Rodríguez durante un desfile de la última Fashion Week de Milán / GTRES

Es innegable que el éxito de la bailarina española está ligado a su historia con el portugués, pero de un tiempo a esta parte Georgina Rodríguez ha empezado a volar en solitario, siendo cada vez más altas sus cimas. Marcas que le reclaman como imagen, revistas que la quieren en sus portadas y festivales y eventos que la llaman para presentar. La única mujer con la que Cristiano Ronaldo se ha atrevido a formar una familia ya ha salido de la alargada sombra de quien, según sus propias palabras «es el hombre de su vida».

Hace solo unos días que fue la madre de Alana Martina la que celebró su cumpleaños junto a su chico, pero entonces ella se limitó a compartir imágenes familiares en las que aparecía rodeada de flores, sin mencionar en ningún lugar cuál fue el regalo del futbolista. Ahora que ha sido su turno de regalar, Georgina Rodríguez sí ha aprovechado para demostrar al mundo que ella también puede impresionar a su pareja, y lo ha dicho con un regalo al alcance de muy pocos. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias