TODOS LOS DETALLES

El nuevo proyecto de Georgina Rodríguez: estudiar contabilidad

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Georgina Rodríguez ha dejado, al menos de momento, de lado su faceta como modelo. Y es que, según ha publicado ‘LOC’, la pareja de Cristiano Ronaldo habría comenzado un curso de contabilidad en el Centro de Estudios Financieros en una calle céntrica de la capital, por el que ha pagado 885 euros. Toda una sorpresa, aunque la maniquí acude desde hace más de cuatro meses a este lugar de estudios al que ha acudido con regularidad. Tan solo faltó unas semanas después de dar a luz a su pequeña, Alana Martina, y una vez recuperada, regresó a las aulas con un horario de tres horas por las tardes.

Georgina Cristiano Ronaldo

Durante muchos meses el embarazo de Georgina fue una noticia sin confirmar / Gtres

[Georgina ‘rompe’ la disciplina que ha hecho triunfar a Cristiano Ronaldo]

Un curso que, tal y como comenta la citada publicación, habría iniciado la joven con el fin de ayudar al astro del fútbol con la gestión de sus cuentas y beneficios publicitarios. Lo cierto es que, las materias estudiadas por Georgina ayudarían tanto a la jacetana como al portugués, pues desde que comenzara habría adquirido conocimientos en materia  impositiva, obligaciones legales de empresarios o gestión de patrimonio -el futbolista tiene un patrimonio estimado de casi 300 millones de euros-.

[Fenómeno Georgina: la mujer que ha desbancado a Sara Carbonero y a Pilar Rubio]

Fue hace tan solo unos meses cuando saltaron a la luz los conflictos que Hacienda tenía a raíz de una supuesta mala tributación de sus derechos de imagen. La Agencia Tributaria le acusó de haber cometido cuatro delitos fiscales que sumarían la cifra de 14,7 millones de euros.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias