Georgina Rodríguez enseña cómo es su hogar familiar (de 12 millones ) en Arabia
La española ha dejado ver algunas estancias de su casa a través de sus redes sociales
Cristiano Ronaldo se viste con ‘kufiyya’ para celebrar el Dia Nacional de Arabia Saudí
No son nada extrañas las dudas que se asomaron cuando nos enteramos de que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo iban a dejar Inglaterra para mudarse a Arabia Saudí. Una experiencia tan exótica les obligaba a cambiar por completo de estilo de vida. Riad fue la ciudad elegida, un lugar en el que no abunda la vida social ni el ocio. Había interés de ver cómo se adaptaba la pareja a esta tesitura y lo cierto es que han acallado a todos porque menos de un año después han demostrado estar completamente mimetizados con la cultura local.
Ver esta publicación en Instagram
Dada su apretada agenda profesional, Georgina Rodríguez viaja a lo largo y ancho del mundo. Esto le obliga a pasar varias temporadas fuera de su casa, pero a quién no le gusta sentir el calor de su hogar cuando llega cansado después de varios agotadores días. A lo largo de este verano que ya pasó a mejor vida para ceder protagonismo al otoño, la española nos ha enseñado algunos de los rincones preferidos de su casa.
Casa de Georgina Rodríguez en Riad
Lo primero que llama la atención son los techos altos y el color blanco que abunda en esta mansión valorada en 12 millones de euros, ni más ni menos. Solo hay negro en las ventanas y persianas, generando un elegante contraste. En el porche se pueden apreciar algunos de los deportivos que conduce CR7. Desde que es bien joven, el exjugador del Real Madrid ha mostrado un gran gusto por los bólidos de alta gama. Dentro de su colección se encuentran automóviles lujosos como el Bugatti Centodieci; el Mercedes Benz AMG G63; Bugatti Chiron, Lamborghini Aventador o clásicos como el Rolls Royce Cullinan, por citar algunos. Las zonas ajardinadas y las palmeras confieren un aire muy paradisíaco al hogar de Georgina y Cristiano en Riad.
Casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Arabia Saudí
En las pocas fotografías que ha colgado Georgina de su residencia se puede ver cómo los ventanales y los tonos claros también prevalecen en el interior sobre los oscuros. Tan solo el aluminio de las ventanas es negra. La decoración es muy minimalista y tiene mucho hueco libre, algo que está muy de moda hoy en día. El interiorismo actual apuesta por no cargar las estancias y dejar más espacio, generando así una sensación de mayor amplitud. Cabe destacar que en una de las dos plantas tienen un cine privado para ver allí sus películas favoritas.
Georgina Rodríguez, en su piscina
Por último, es posible que una de las condiciones que pusieran Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo para adquirir su espectacular vivienda es que tuviera esta espectacular piscina olímpica. En Riad, los veranos son agotadores y asfixiantes, llegando los termómetros hasta los 50 grados centígrados. Esto hace imposible concebir una casa sin una generosa balsa de agua dulce en la que refrescarse. Y si, además, se le acompaña con estas camas balinesas, la experiencia veraniega es absoluta.