¡Bravo!

La importante cifra con la que Georgina Rodríguez saca a relucir su lado más solidario

La modelo española hace entrega de un talonario en la Federación Española del Banco de Alimentos con el fin de ayudar a las personas más desfavorecidas.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Georgina Rodríguez ha dado una lección a todos aquellos que la ven como una diva ajena a los problemas del primer mundo. La modelo ha viajado desde Turín hasta Madrid para amadrinar la entrega de un cheque a la Fundación Española del Banco de Alimentos (FESBAL) por valor de 20.000 euros.

Georgina Rodríguez, firmando su donación / Gtres

Georgina Rodríguez, firmando su donación / Gtres

La oscense  ha dado otra lección de estilo al lucir un traje de chaqueta y pantalón con estampado Príncipe de Gales, con un top negro por debajo. Es, sin lugar a dudas, la mejor manera de mostrar su lado más solidario: «Me hace muy feliz aportar mi granito de arena para que a nadie le falte comida en su mesa y menos en estas fechas y en estos momentos. Espero que con estos 20 mil kilos de comida sintáis todo el amor que le he puesto a esta iniciativa. Gracias a la organización por la labor que desempeñáis y permitirme formar parte de esto. No olvidéis que juntos somos más fuertes», ha expresado.

La novia de Cristiano Ronaldo ha contado también una anécdota que vivió en su pueblo cuando era más joven y relacionada con su espíritu benéfico: «Yo la primera vez que empecé a donar en Jaca, fui a trabajar de camarera a un pueblo de 200 habitantes, fui a un supermercado y siempre que iba donaba alimentos. Os podéis creer que cuando salía del supermercado siempre me encontraba dinero».

No es la primera vez que Georgina Rodríguez da habida cuenta de su beneficencia. Simoneta Gómez-Acebo descubrió que también hacía una importante labor en su fundación: «Georgina es una mujer generosa. Desde hace años, colabora de forma anónima con ‘Nuevo Futuro’ siempre que tiene ocasión. Ha estado en los hogares de acogida con los menores en protección, les ha organizado planes de ocio, ha donado mascarillas cuando más falta nos hacía (…) Ella es muy generosa con nosotros, no sabes con qué cariño merienda con los niños y la cantidad de camisetas que les trae firmadas por Ronaldo. Nos conocimos por casualidad hace tres años y se implicó desde el minuto cero. Le estoy muy agradecida», decía la hija de Pilar de Borbón.

Gestos tan altruistas como estos hacen que Georgina Rodríguez se gane el cariño de todos. En lo personal, sigue triunfando con su ‘dolce vita’ en Italia, donde deslumbra allá por donde pisa. Buena muestra de ello son eventos y citas de altos vueltos. Desde finales del año 2016 comparte su vida sentimental con el astro del fútbol. Georgina fue testigo del mejor Cristiano con el Madrid y también de su polémica salida. Fue entonces cuando no dudó ni un segundo en dejar España para hacer las maletas y marcharse a Turín junto a él.


Allí gozan de una vida familiar plena en una de las mejores viviendas de la colina de la ciudad, con unas vistas aéreas inmejorables. Es habitual verles compartir en Instagram instantáneas de los hijos que comparten, si bien es cierto que solo uno de ellos es nacido fruto de la relación sentimental entre ambos, la pequeña Alana Martina. Mucho se ha especulado con que a Ronaldo le encantaría volver al Real Madrid para retirarse, pero es una posibilidad que no parecen contemplar por el momento. Sin embargo, no podemos negar que nos haría especial ilusión que esta sólida pareja retornase a nuestro país.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias