Sopla las velas

Georgina Rodríguez a los 26, “ostentosa y maternal”: Así es vista por la prensa portuguesa

La novia de Cristiano Ronaldo cumple hoy 26 años navegando entre dos aguas en la prensa del país vecino

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez / Gtres

Es el cuento de la Cenicienta. Georgina Rodríguez cumple este lunes, 27 de enero, 26 años, convertida en la novia “absoluta” de Cristiano Ronaldo, un puesto y un estatus que ninguna había ocupado antes. El crack luso ha mantenido siempre relaciones más o menos discretas , algunas muy sonadas como la que le unió a la modelo rusa Irina Shayk pero nunca con esta fuerza y con este alcance. Así al menos lo piensan algunos de los mayores expertos en la vida del jugador, periodistas de prestigio en Portugal que han hablado en exclusiva para LOOK.

Cristiano Ronaldo es sin ninguna duda la mayor personalidad del país vecino. Cada nuevo paso en su vida, paternidad, negocio o relación se convierte automáticamente en noticia. Georgina no solo ocupó portadas en las revistas lusas, sino que además ya se ha convertido en un personaje por sí misma, imprescindible en su crónica social. Quien lo dice es Hugo Mendes, coordinador de contenidos de “Passadeira Vermelha”, el programa de crónica social más relevante de Portugal: “Georgina es un personaje “top”, de los más comentados en nuestro programa”. Según el periodista “ella ha cambiado por completo la vida de Cristiano incluso en la forma en como se comunica (…) se ha expuesto más, se ha abierto más. Gracias a ella nos ha mostrado facetas de su intimidad con mucha más naturalidad”.

Georgina Rodríguez

Gtres

Sobre la de Jaca, Mendes también tiene una opinión muy clara: “Surgió como una novia más en la vida del futbolista pero supo cautivarlo de una manera muy especial, ya que es una mujer con un instinto maternal muy fuerte, que ejerce de madre, no solo de Alana Martina sino del resto de los hijos del jugador, sin distinciones, papel que hasta entonces solo ejercía la matriarca, Dolores Aveiro”.

Para el prestigioso profesional luso, Georgina tiene en general una imagen positiva y cree que “tendrán más hijos y es muy probable que se casen en breve. Pase lo que pase, será siempre la mujer que cambió a Cristiano y solo tiene una asignatura pendiente: conquistar de verdad a la familia del deportista. Esa ardua tarea queda lejos de haberse logrado”.

Georgina Rodríguez: «Maternal y ostentosa»

Si algo coinciden el resto de medios portugueses es que Gio supo impregnar de calidez la vida de “menino de ouro”- chico de oro en castellano- algo que le faltaba. Revistas como “Vidas”, “Vip” o “Lux” no esconden en sus editoriales las excelencias maternales de la española, lo dedicada que es. Sin embargo, tampoco evitan polémicas en torno a su figura y es que es vista por la totalidad de las revistas como “una mujer ostentosa, con looks millonarios”. Todas coinciden además que “ha sabido aprovechar bien ser la novia “de”. «Ha pasado de vender Gucci a vestir Gucci”, nos cuentan.

Revista VIP, con Georgina Rodríguez en portada

Levi Filipe Marques, redactor de la revista ‘Nova Gente’, hace una critica velada a la ahora aspirante a presentadora: “si se le puede criticar por algo es que nunca ha tenido la atención de dar una entrevista a un medio portugués, pero por lo general, creo que es una mujer con una postura discreta, asume ser la novia de Ronaldo con naturalidad, a quien apoya siempre. Es una verdadera compañera en esos aspectos”. No hay duda, que salvo pequeñas cosas, Georgina ha conquistado el corazón de los portugueses. Parafraseando de nuevo a Hugo Mendes, Coordinador del programa ‘Passadeira Vermelha’ solo le falta cumplir con un objetivo: ser una más entre las Aveiro.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias