REDES SOCIALES

Georgina Rodríguez regala a Cristiano el deseo más romántico en el día de su cumpleaños

El astro portugués cumple treinta y seis años en uno de los mejores momentos de su vida

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Cristiano Ronaldo está de celebración. El futbolista cumple hoy treinta y seis años y lo hace en uno de sus mejores momentos. Como no podía ser de otra manera, el astro portugués lo va a celebrar al lado de su familia más directa y de hecho, ha sido su pareja, la española Georgina Rodríguez, una de las primeras en felicitarle públicamente y demostrarle, una vez más, su amor.

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han formado una preciosa familia /@georginagio

Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram, mediante un post y también en los stories. La modelo ha compartido una serie de fotografías de la pareja en la nieve de hace algunos días junto al siguiente mensaje: “y llegar a viejitos con la misma ilusión de hoy. Feliz día, feliz vida amor mío❤️  Que Dios siga aportando a nuestras vidas tanto amor, salud y bendiciones”, ha escrito Georgina Rodríguez. Unas bonitas palabras que implican toda una declaración de intenciones. Más allá de la preciosa familia que han formado juntos, la pareja tiene el firme deseo de permanecer junta hasta el final de sus vidas, manteniendo la misma ilusión que ahora, aunque por ahora no se sabe si van a pasar pronto por el altar, pero los rumores en torno a esta cuestión son constantes. El mensaje de Georgina Rodríguez hacia su pareja no ha tardado en generar un sinfín de reacciones en la red, tanto comentarios como ‘me gustas’.

El futbolista Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez  llevan ya cinco años de relación desde que conocieran en 2016 mientras la modelo trabajaba en una tienda de la firma en Madrid como dependienta de la firma Gucci. El flehazo entre ellos fue instantáneo y han formado una preciosa familia con la que residen en la ciudad italiana de Turín, donde juega en estos momentos el deportista.

Aunque ha sido hoy cuando el portugués ha cumplido años, hace apenas una semana era la modelo quien estaba de celebración. Georgina Rodríguez también cumplía veintisiete años el pasado 27 de enero y lo celebraba en compañía del futbolista y sus cuatro hijos, Cristiano Jr, Mateo, Eva y Alana Martina. Ella misma compartía las imágenes de la fiesta en casa a través de su cuenta en la red social Instagram. El astro del balón no dudaba en felicitar a su pareja en público, publicando en su perfil una fotografía de ambos junto a un significativo mensaje: “felicidades a la mujer de mi vida”. Unas palabras a las que la de Jaca contestó: “gracias por tanto. Te adoro”.

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro

Georgina Rodríguez se ha convertido en uno de los mayores apoyos para el futbolista portugués desde que se conocieran en 2016 /Gtres

La modelo de Jaca se encuentra en uno de sus mejores momentos. Al margen de su faceta personal, Georgina Rodríguez está desarrollando una importante labor solidaria, no solo de la mano de Nuevo Futuro, sino también con otras organizaciones como Banco de Alimentos.  Hace unos días, este digital pudo hablar con Pina Sánchez Errázuriz, presidenta de la Fundación Nuevo Futuro, quien reveló a Look algunos detalles desconocidos de la actividad benéfica que desarrolla la novia de Ronaldo, como su interés por ayudar a los más necesitados a pesar de estar lejos y lo mucho que se preocupa por los niños. De hecho, Pina asegura que en una de sus últimas visitas a España le sorprendió que se acordara de todos los niños que había visto años atrás y de sus casos concretos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias