EN INSTAGRAM

Georgina, emocionada, se abre en canal tras la última hazaña de Cristiano

Georgina Rodríguez se ha convertido en el mejor apoyo para Cristiano Ronaldo y no ha dudado en alabar su talento y el éxito del portugués

Georgina llorando
Georgina no pudo contener la emoción tras el buen partido de Cristiano Ronaldo / Twitter
  • LOOK
    • Actualizado:

Georgina Rodríguez fue anoche espectadora de excepción del ‘hat trick’ de Cristiano Ronaldo contra el Atlético de Madrid en Turín. Aunque dentro del terreno de juego el portugués fue el total protagonista, la emoción incontenible de la española en la grada y su posterior mensaje al futbolista están dando la vuelta al mundo.

Georgina llorando Juventus

Georgina Rodríguez en el estadio de la Juventus / Gtres

Tras el tercer gol de Cristiano, las lágrimas se acumularon en los ojos de la joven de Jaca, que fue enfocada por las cámaras del estadio sin poder disimular su emoción.

Lejos de guardar silencio, la madre de los hijos pequeños del deportista escribió un emotivo y rotundo mensaje a su pareja, que acompañó con una fotografía antigua en la que aparece Cristiano de niño, mucho antes de ser la estrella mundial del fútbol que es ahora.

Con sus palabras, la madre de Alana Martina alaba no solo el trabajo del de Madeira durante su último partido sino el esfuerzo, la dedicación y la superación del jugador, quien, para ella, es el remolque de todo su entorno gracias a su buen hacer.

Aunque nunca ha habido rumores de fisuras entre el tándem formado por Cristiano y Georgina, la aparición de la modelo junto al futbolista el día que se declaró culpable de haber cometido un delito contra Hacienda supuso un nuevo punto de inflexión para la pareja que, a día de hoy, parece inseparable.  [LEER MÁS:La gran bronca de Jorge Javier a Alejandro Albalá]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias