Georgina afianza su independencia con una potente operación inmobiliaria
Georgina Rodríguez ha invertido en un novedoso negocio inmobiliario
La mujer de Cristiano Ronaldo ha comprado varias propiedades de lujo que ha puesto en alquiler

Georgina Rodríguez no tiene techo. Prueba de ello es que la modelo e influencer ha dado el salto a un nuevo proyecto que nada tiene que ver con la moda o los realities. La mujer de Cristiano Ronaldo anunció en 2024 su estreno en el mundo inmobiliario de la mano de Bellalisa SL., una sociedad limitada unipersonal de la que fue accionista mayoritaria hasta abril del 2025, cuando se disolvió. Sin embargo, tres meses después, la aragonesa ha sacado a la Bellhatria, «una agencia inmobiliaria de lujo de primer nivel dedicada a ofrecer propiedades excepcionales».
El 23 de julio, Bellhatria abrió sus redes sociales para presentar este proyecto que supone una gran ilusión para ‘Gio’ -así es como la llama cariñosamente el ex jugador del Real Madrid-. De hecho, la creadora de contenidos ha querido dar la cara y compartir una publicación en esta cuenta con un posado suyo. Una prueba que demuestra que está completamente involucrada.
Ver esta publicación en Instagram
Así es el nuevo negocio de Georgina
A pesar de la histórica carrera del padre de sus hijos, lo cierto es que Georgina siempre ha querido desmarcarse y tener su propia independencia. Es por ello que la modelo ha comprado tres propiedades de lujo en zonas exclusivas de Madrid que ha puesto en alquiler a través de la mencionada agencia. Tres viviendas que siguen su estilo y su gusto personal al mezclar tintes clásicos con detalles modernos.
La primera de ellas está ubicada en LaFinca Gardens, en Pozuelo de Alarcón. Tal y como describe en redes sociales, se trata de un «apartamento de diseño completamente amueblado en el corazón de LaFinca Gardens. Un oasis donde la arquitectura se encuentra con la serenidad y la seguridad». Una propiedad que consta de 3 dormitorios, una terraza privada con jardines, una piscina exterior climatizada y zonas comunes con gimnasio o salas de coworking.
Ver esta publicación en Instagram
El segundo de los pisos que ha adquirido Georgina para alquilar es un inmueble ubicado en el barrio de Almagro, uno de los más exclusivos del centro de Madrid. Al igual que el anterior, está completamente «amueblada y rehabilitada con materiales nobles y acabados de lujo». Este apartamento tiene concretamente 3 dormitorios, además de una terraza privada en el dormitorio principal. Entre otros privilegios, al ser el centro de la capital española, cuenta con un amplio salón exterior con dos balcones «que aportan luz natural». En cuanto a los extras, la vivienda incluye una plaza de garaje y un trastero privado.
Finalmente, además de pisos, Georgina ha adquirido dos mansiones ubicadas en La Finca y en LaFinca HOYO 15 (su última compra, que estará disponible próximamente ya que es un proyecto de casas adosadas). Sin embargo, la primera de ellas ya esta disponible y es, sin duda, la joya de corona. Se trata de un chalet de 1.280 metros cuadrados dentro de una parcela de 3.000 metros cuadrados. Una vivienda que cuenta con 7 habitaciones, 2 piscinas, sauna privada, gimnasio, sala de cine y, como no podía ser de otra manera, rodeada de naturaleza.
Ver esta publicación en Instagram
Tal y como dijo la propia Georgina, esta agencia busca «ofrecer propiedades excepcionales y un servicio personalizado a clientes exigentes». Aunque ha sido en junio del 2025 cuando ha salido a la luz este proyecto, lo cierto es que -según ha podido saber Vanitatis-, las propiedades no están a nombre de la mujer de Cristiano Ronaldo, si no de una sociedad de Portugal creada en 2023, donde además la pareja tiene fijada su residencia fiscal.