Navidad

Fallece la hermana de George Michael en el tercer aniversario de muerte del cantante

El cuerpo de Melanie Panayiotou fue encontrado por Yioda, la única hermana que sigue viva, en su casa en Londres

George-Michael
George Michael en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando se cumplían tres años del fallecimiento de George de Michael, su hermana, Melanie Panayiotou, fue encontrada muerta en su residencia en Londres, a los 55 años. El cuerpo fue hallado por su hermana mayor, Yioda, el día de Navidad. Así lo ha informado la prensa británica, tras las declaraciones de varios testimonio de la policía londinense.

«Los agentes recibieron una llamada del servicio de ambulancias de Londres, aproximadamente a las 19:35 horas del miércoles, 25 de diciembre, para reportar la muerte repentina de una mujer que rondaba los 50 años», han explicado. Según han notificado, de momento, la muerte no está siendo tratada como sospechosa. Cuando se sepa la causa del fallecimiento de Melanie Panayiotou se emitirá un informe al respecto. Sin embargo, a través de un comunicado emitido por su abogado, Yioda, la única de los tres hermanos que sigue viva, ha pedido que se respete su privacidad.

Según han informado en el ‘Daily Mail’, Melanie, además de ser la hermana del cantante, era su gran heredera.  Una fortuna que, según revelan varios miembros de su círculo familiar, supera los 105 millones de euros. Al menos 50, estaban destinados para esta, cuyo oficio era peluquera. De ahí que haya sido la responsable de algunos de los peinados más emblemáticos del cantante. No obstante, más allá de trabajar juntos en alguna que otra ocasión, los hermanos tenían una relación muy estrecha. Ella, de hecho, solía acompañarle a sus viajes y giras alrededor del mundo.

Pocos días antes de la muerte de George Michael, Melanie y su hermana publicaban un comunicado para los fans del artista, agradeciéndoles su apoyo «en los momentos más duros». En noviembre, además, escribió un artículo en una revista reivindicando el ‘orgullo gay’ de su hermano, quien murió el 25 de diciembre de 2016 en su casa de Goring-on-Thames, en el condado de Oxfordshire a la edad de 53 años.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias