Gemma Pinto declara, como nunca antes, su amor por Marc Márquez
Marc Márquez, plenamente volcado con Lucía Rivera en su momento más difícil
¿Quién es Gemma Pinto? Todo sobre la nueva ilusión de Marc Márquez
La estrecha (y sorprendente) amistad de María Pedraza y Márquez en medio de rumores de ruptura con Álex González
La relación de Gemma Pinto y Marc Márquez va viento en popa. Prueba de ello son, si no, las numerosas muestras de cariño que la pareja se dedica a través de sus redes sociales, día sí y día también; donde suman cerca de siete millones de seguidores. La última ha llegado, sin ir más lejos, hace escasas horas por parte de la catalana. Durante una ronda de preguntas y respuestas con los usuarios en la red, a Gemma le han preguntado, en términos generales, por el amor. Sin embargo, ella ha optado por responder poniendo el foco de atención en su romance con el piloto de motociclismo español que compite en MotoGP.
«Me asusta la facilidad con la que aprendí a quererte como si llevara toda la vida haciéndolo. El amor (el bueno) llega solo y sin querer. El amor es sentirse a salvo a tu lado. El amor es ser la mejor versión de mí, contigo. El amor es haber recibido un abrazo cuando había perdido toda esperanza en que apareciera», ha comenzado diciendo.
Stories de Instagram de Gemma Pinto / Instagram
«El amor es que aparecieras con un lazo de sencillez, como si la vida me dijera, ahora sí, te mereces que salga bien. Y no hubo grandes gestos, no hubo cenas a la luz de las velas, no hubo rosas rojas por todas partes. Nada de eso me hizo falta para saber que era ahí. Que era contigo. Porque te quiero en silencio desayunando, te quiero en la distancia, te quiero en cada mensaje por sorpresa. Te quiero incluso cuando no es fácil, cuando hay que bajar la cabeza y aceptar que eres frágil. Que no es un camino fácil, pero que lo que venga, lo afrontaremos juntos. Que te quiero todos los días, pero te quiero más, un día cualquiera», ha añadido.
Fue el pasado mes de mayo cuando una instantánea de la joven y un stories de él en Instagram para felicitarla en el día de su veintiséis cumpleaños, saltaron todas las alarmas y la imaginación (o más bien lógica) de mucho para con una nueva relación en la crónica social de nuestro país. Si bien ambos no han querido contar cómo se conocieron, ni ahondar en los detalles del comienzo de su romance, todo apunta a que habría sido gracias a sus amigos en común: Gemma Pinto es íntima amiga de Laura Escanes que, a su vez, mantiene una muy buena relación con María Pombo y su marido, Pablo Castellano. Tanto, que fue Pablo quien ayudó a la ex de Risto Mejide a encontrar el que es ahora su nuevo hogar en la capital madrileña. Asimismo, el constructor ha demostrado tener en sus redes sociales una estrecha amistad con Marc Márquez y su hermano, el también piloto de motociclismo, Álex Márquez.
Gemma Pinto y Marc Márquez en un evento en Madrid / Gtres
Su máximo apoyo
Gemma Pinto se enfrentó hace escasos meses a uno de los momentos más dolorosos de su vida a nivel personal. La influencer perdió a uno de sus tres hermanos, Marc Pinto, que falleció en julio a los 32 años de edad. Márquez fue entonces el apoyo incondicional de su novia. En esos días, de hecho, el deportista despejó su agenda profesional para acompañar a la joven al Tanatorio De Les Corts, en Barcelona.