En su peor momento

El medio de transporte en el que nunca te imaginarías a Gareth Bale

Gareth Bale y su pareja, Emily Rhys-Jones, disfrutan en familia los que podrían ser sus últimas semanas en Madrid (podría abandonar el Real Madrid) y su medio para transportarse no deja de sorprender.

Gareth Bale y Emily Rhys-Jones
Gareth Bale y Emily Rhys-Jones, en patinete eléctrico por las calles de Madrid/ Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Nadie sabía dónde estaba Gareth Bale desde que acabó la temporada con el Real Madrid y la respuesta no se ha hecho esperar: el futbolista sigue en la capital de España y disfruta junto a su pareja e hijos montando en patinete eléctrico en plena calle. Presumiendo de ser un ciudadano ejemplar y que apuesta por el transporte sostenible, el galés ha sorprendido protagonizando estas sorprendentes imágenes.

Bale

Bale y su familia, en patinete / Gtres

Nada de coches deportivos, Bale apuesta por llevar a toda la familia montada en patinete. Es de esperar que Gareth permanezca ajeno a toda la polémica orquestada por esta nueva tendencia en transporte. La ciudad está dividida entre los que lo consideran una manera óptima de moverse siendo respetuoso con el medio ambiente y quienes lo critican duramente porque obstaculizan las calles y el peligro de ser atropellado por uno de ellos.

Gtres

De carácter reservado y a menudo demasiado introvertido, Bale acaba de terminar su temporada más dura y tormentosa. Con la salida de Cristiano Ronaldo el pasado año se le encomendó a él la tarea de liderar el equipo, pero el balance no ha podido ser peor. El delantero ha cabreado a toda la hinchada merengue con su desidia y su pobre rendimiento sobre el terreno de juego. Además, no se ha integrado ni a la vida en España ni a sus compañeros de vestuario, pese a que lleva más de cinco años aquí. Tanto es así que figura el primero en la lista de traspasables del Real Madrid, que buscará hacer caja con él este verano y venderle a otro club.

Gareth Bale

Gareth Bale, en un partido con el Real Madrid / Gtres

A juzgar por las imágenes, él no parece estar muy preocupado y aguarda con paciencia la resolución de su futuro. Lo que es seguro es que no pondrá nada fácil su salida. ¿Será uno de sus últimos paseos por Madrid?  | [Leer más: Sabemos dónde conseguir las entradas más baratas para un concierto de Aitana].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias