Gabriela Guillén detalla la última hora sobre la prueba de paternidad
Gabriela Guillén se pronuncia sobre la prueba de paternidad
La fisioterapeuta asegura que todo sigue su curso y según lo previsto
Fue el pasado mes de julio, cuando el nombre de Bertín Osborne se colocó en el ojo del huracán tras conocerse que iba a ser padre junto a Gabriela Guillén, con quien no mantiene ningún tipo de vínculo sentimental. Si bien en un principio, el presentador de Mi casa es la tuya ofreció declaraciones sobre este entramado, conforme fue pasando el tiempo relegó este asunto a un segundo plano, ya que no quiere dar detalles al respecto. De hecho, la prueba de paternidad para determinar que él es el padre sigue generando una gran expectación en el papel cuché.
Este mismo lunes, 3 de junio, la fisioterapeuta ha sido vista en Madrid y ha revelado detalles sobre en qué punto se encuentra el trámite. «Cuando tenga un resultado ya os enteraréis», ha dicho en un primer momento.
Gabriela Guillén por las calles de Madrid. (Foto: Gtres)
«Yo estoy muy tranquila», ha asegurado. «Está todo como tiene que estar y está yendo en su curso. Tiene el tiempo que tiene que tener», ha indicado sin querer entrar en más detalles al respecto. Declaraciones que ha hecho una semana después de asegurar que ella sabe quién es el padre de su hijo, nacido el pasado 31 de diciembre. «Sé lo que he hecho. Tiempo al tiempo», dijo a los medios, sin revelar más datos.
Gabriela Guillén en un evento en Madrid / Gtres
Conversación en la que Guillén aprovechó para aclarar que su lucha con el cantante no es por cuestiones económicas porque «el dinero al fin y al cabo… Mira, es que yo no le doy ese valor que le da todo el mundo al dinero, ¿sabéis? Yo considero que hay otras cosas más importantes en la vida que el dinero».
Gabriela Guillén por las calles de Madrid. (Foto: Gtres)
La nueva opinión de Bertín Osborne
Por otro lado, Bertín Osborne, que sigue alejado del foco mediático, se pronunció sobre su reciente paternidad. TardeAR emitió unas declaraciones del artista con las que se pudo confirmar su tono conciliador. «Yo haré lo que tenga que hacer. Asumiré mi responsabilidad si tengo que asumirla», dijo bastante tranquilo Bertín.
Bertín Osborne en el interior de un coche. (Foto: Gtres)
Lejos de quedarse ahí, Osborne dedicó unas cariñosas palabras a la madre de su hijo. «Yo le tengo muchísimo respecto. Ella es responsable, trabajadora y seguro que saldrá adelante con todo. Ojalá que le vaya fenomenal», expresó.
«Todo está como tiene que estar y todo va a salir como tiene que salir. Aquí nadie tiene nada contra nadie. Lo he dicho siempre y lo mantengo. Económicamente voy a ayudar. Yo soy responsable de mis actos, cuando se sepa. Cuando llegue el momento, si hay que estar, estaré ahí», sentenció.