Sálvame

El futuro televisivo de Cristina Cifuentes pasa por Sálvame

Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras pasar un tiempo alejada de los medios, esta semana Cristina Cifuentes ha regresado pisando muy fuerte. Hace apenas unos días saltaba a la luz de que la política del Partido Popular se va a convertir en la nueva colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, convirtiéndose en uno de los fichajes más jugosos de la historia del espacio. Sin duda, una buena noticia que no ha llegado sola y es que este jueves ha recibido una nueva propuesta de trabajo.

Cristina Cifuentes

Cristina Cifuentes ha visitado este jueves el plató de ‘Sálvame’ / Telecinco

Cristina Cifuentes ha acudido al plató de ‘Sálvame’ para dar una sorpresa a su presentadora, Carlota Corredera, que le llevaba un ejemplar de su nuevo libro, ‘Hablemos de Nosotras’, en el que ha entrevista, entre otras mujeres, a la expresidenta de la Comunidad de Madrid. Una visita cargada de emociones a la que el espacio de Telecinco ha intentado sacarle beneficio. ¿Cómo? Haciéndole una proposición a la política.

«Nos gustaría que tanto el lunes que viene o el miércoles tú seas la presentadora de Sálvame Limón», le ha ofrecido Kiko Hernández a Cristina, consiguiendo dejar a todo el mundo con la boca abierta. Si bien es cierto que desde hace un tiempo el programa está siendo presentado por personas diferentes los lunes y los miércoles, seguro que nadie hubiera pensado jamás en el nombre de Cifuentes para esta tarea.

Cristina Cifuentes

«Nos gustaría que tanto el lunes que viene o el miércoles tú seas la presentadora de Sálvame Limón», le han ofrecido / Telecinco

«Esto es lo que viene siendo una encerrona de toda la vida», ha sido la respuesta de la del Partido Popular. «Ya lo hablaremos. No es cuestión de pensarlo. Yo ahora estoy viajando. De hecho he tenido que cambiar un viaje que tenía y no sé si voy a poder. Pero en un futuro…», ha dicho Cifuentes antes de despedirse, un momento que ha aprovechado para mostrar su apoyo al programa: «Yo veo ‘Sálvame’. Me divierto muchísimo. Hacéis un trabajo estupendo y que sigáis así».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias