Galería

De Eugenia Martínez de Irujo a Borja Thyssen, todos los asistentes al funeral de Pilar de Borbón

Eugenia Martínez de Irujo y Borja Thyssen han sido algunos de los rostros conocidos que han asistido al funeral de la Infanta Pilar.

Pilar de Borbón
El funeral de Pilar de Borbón se ha celebrado en El Escorial / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial se ha convertido este miércoles en el centro de todas las miradas. Hasta allí se han desplazado los cuatro reyes Felipe y Letizia y Juan Carlos y Sofía para despedir por última vez a la infanta Pilar, la hermana mayor del emérito, fallecida el pasado 8 de enero a los 83 años de edad. Pero no han sido los únicos que han acudido a la cita. Como es obvio, también han estado los cinco hijos de la fallecida, Simoneta, Fernando, Juan, Bruno, Luis, gran parte de sus nietos y muchos más familiares y amigos cercanos que han querido acompañar a la familia en estos momentos tan complicados.

Fernando Gómez-Acebo

Fernando Gómez-Acebo, muy emocionado durante el funeral de su madre / Gtres

Si bien no se trata de un funeral de Estado, sino solemne, se ha celebrado en un lugar que está ligado históricamente a la Familia Real, donde reposan los restos de los antepasados del rey Felipe. Doña Pilar podría haber decidido descansar para siempre entre los muros del Monasterio de El Escorial, pero finalmente optó por hacerlo en el cementerio de San Isidro, junto a los de su marido, Luis Gómez-Acebo.

[No te pierdas: Los Reyes se reencuentran con la infanta Cristina en el funeral de doña Pilar]

Además de familiares, a este sepelio han acudido también rostros muy conocidos de la nobleza como, por ejemplo, Luis Alfonso de Borbón y su mujer, Margarita Vargas; el duque de Alba, Carlos Fitz-James; la duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo; Beatriz de Orleans o la princesa Beatriz de Holanda -que reinó hasta 2013-, entre otros.

Pero no son los únicos rostros conocidos que han asistido a la localidad madrileña. Te mostramos a todos los invitados en esta galería que no te puedes perder.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias