Amigos y familiares dan el último adiós a Antonio Vidal, marido de Paz Padilla
El marido de Paz Padilla ha fallecido este sábado a causa de un tumor cerebral. Su último adiós está siendo en Sevilla
Este fin de semana se ha convertido en el peor de la vida de Paz Padilla. Este sábado, su marido, Antonio Juan Vidal, fallecía a los 53 años de edad a acusa de un tumor cerebral que padecía desde hacía tiempo. A pesar de que llevaba varios meses viviendo algo muy complicado en casa, en el trabajo la presentadora nunca se ha mostrado triste, sino que ha sacado toda su profesionalidad y ha iluminado con su gran sonrisa, como lleva haciendo desde hace años.
Antonio Juan Vidal será enterrado en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes / Gtres
El último deseo del abogado era descansar en Zahara de los Atunes, la localidad que le vio nacer y donde vivió los momentos más bonitos de su vida, como el «sí, quiero» con Paz, en octubre de 2016. Si bien sus restos mortales descansarán ahí, el tanatorio está teniendo lugar en Cádiz, hasta donde se han desplazado algunos familiares y amigos para darle su último adiós y acompañar a la presentadora y a la familia de Antonio en estos momentos tan complicados.
Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, ha sido una de las primeras en llegar al tanatorio / Gtres
A última hora de este domingo Paz todavía no había llegado, pues se espera que viaje al lado de su marido, pero sí que se ha visto a su hija, Anna. Antonio no era su padre, pero sí uno de los hombres más importantes de su vida, el gran amor de su madre y el que consiguió sacarle las mejores sonrisas.
Antonio es el gran amor de la vida de Paz y el hombre que siempre la hacía reír / Gtres
La joven ha llegado visiblemente afectada oculta tras unas gafas de sol y con mascarilla. Hace apenas unos días, como mostró en sus redes sociales, se encontraba en la playa junto a unos amigos, pero en cuanto supo que Antonio estaba peor no dudó en dejarlo todo para estar a su lado y al de su madre.
También se ha podido ver a la colaboradora Marta López, amiga y compañera de trabajo de Paz, que también ha llegado al tanatorio sevillano tras unas gafas de sol. Se espera que en las próximas horas sean más rostros conocidos los que acudan a decir adiós a Antonio, un hombre sobre el que todo el mundo tiene buenas palabras.
Marta López, amiga y compañera de Paz, también ha acudido al tanatorio / Gtres / Gtres
Pocas horas después de conocer su fallecimiento, Lydia Lozano, sin poder contener las lagrimas, hablaba con María Patiño en ‘Socialité’ para contar cómo se encontraba Paz, con quien había podido hablar tras la muerte del «amor de su vida». «Estaba preparada para el adiós», ha asegurado la periodista, que ha añadido que la gaditana le ha confesado que este 2020 esta siendo «muy duro», pues a comienzos de año también tenía que despedirse de su madre.
«La despedida ha sido preciosa», le ha asegurado Paz Padilla a su compañera Lydia Lozano / Gtres
A pesar del trágico desenlace, Paz y Antonio han tenido tiempo de decirse adiós. Y estos últimos 6 meses junto a Juan «han sido maravillosos, muy bonitos» y que «la despedida ha sido preciosa».