En imágenes

GALERÍA | Los Franco, de boda en medio de la polémica

Francisco Franco Suelves se casa con su novia, Lian Lay Fournier, en una ceremonia muy íntima y familiar en medio de la polémica por la exhumación de los restos mortales del dictador.

Franco
No te pierdas la galería de los invitados a la boda de los Franco / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

La familia de los Franco se va de boda en pleno Día de la Hispanidad. La ceremonia se ha celebrado a las seis de la tarde en la ermita de la Finca Valdefuentes, situada en las afueras de Madrid. La familia ha optado por la intimidad y el hermetismo de la boda es total. La polémica por la exhumación de los restos mortales de Francisco Franco copa todos los titulares de la familia. Sin embargo, esto no ha evitado que la familia se reúna para celebrar la boda del desconocido mediáticamente Francisco Franco Suelves, hijo de Francis Franco y María Suelves.

Algunos de los miembros más famosos y mediáticos de la familia, como Carmen Martínez Bordiú o Alfonso de Borbón, no han querido perderse el acontecimiento. Luis Alfonso de Borbón, primo de Francisco, ha llegado acompañado de su mujer, Margarita Vargas, que espera el cuarto hijo del matrimonio. Por supuesto, María Suelves y Francis Franco han querido ver a su hijo pasando por el altar. Hace pocos días se conocía la noticia de que el nieto del dictador había sido absuelto por la Audiencia Provincial de Tereul del atropello a dos guardias civiles, por lo que Francis ha podido celebrar la boda de su hijo con una buena noticia. 

La reunión familiar supone el reencuentro del clan tras las pasadas navidades, cuando hace casi un año fallecía Carmen Franco, nieta de Francisco Franco. La boda del bisnieto del dictador y Lian Lay Fournier supondrá una nueva imagen de la familia en su momento más polémico, pero siempre alejados de los focos que el novio nunca ha tolerado en su vida privada. De hecho, en lo poco que ha trascendido sobre el novio se sabe que prefiere mantener un perfil bajo que le permite vivir en un céntrico barrio de Madrid sin necesidad de ser reconocido por sus vecinos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias