Momentos divertidos

El divertido baile entre Francisco Rivera y su hija Tana en la puesta de largo

Tanto los Rivera como los Alba estuvieron al lado de la debutante

Francisco Rivera, Tana Rivera
Francisco y Tana Rivera en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Han pasado varios días de la puesta de largo de Cayetana Rivera, pero todavía sigue dando de qué hablar. La cita, que tuvo lugar el viernes, estuvo llena de momentos únicos que, sin duda, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo recordará para siempre. Uno de los momentos más especiales de la gran fiesta con la que celebró su entrada en la edad adulta, aunque con un año de retraso, lo vivió junto a su padre, con quien se animó a bailar delante de todo el mundo.

Pasados los primeros momentos, la nieta de la duquesa de Alba sacó su lado más natural, dijo adiós a los tacones y se calzó unas más cómodas zapatillas deportivas. Pero la transformación del look no se quedó ahí y es que Tana hizo un nudo al bajo de su vestido de Lorenzo Caprile para poder moverse con soltura.

Francisco Rivera, Cayetana Rivera

Fragmento del vídeo del baile de Francisco y Tana / instagram.com/andreaprp17/

En el vídeo compartido con una amiga de Cayetana se puede ver padre e hija bailar al ritmo de ‘Deja que te bese’, de Alejandro Sanz, animando al público a sumarse al feliz momento que estaban viviendo.

Esta no es la primera vez que Francisco y su hija se atreven a bailar juntos en público. El pasado mes de noviembre se arrancaron con unas sevillanas duranta el Rastrillo Nuevo Futuro, celebrado en el pabellón de cristal de la Casa de Campo (Madrid) y al que se acercaron para poner su granito de arena. Una divertida escena en la que ya demostraron ser los mejores compañeros de baile.

Este no es el único recuerdo de la cita que ha visto la luz en las últimas horas.  Los invitados han llenado las redes sociales de vídeos e instantáneas del pasado viernes con los que, además de mostrar lo bien que se lo pasaron, han aprovechado para felicitar a Tana.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias