Sorprendido

La opinión de Francisco Rivera acerca de que Kiko se haga entrenador de fútbol

Isabel Pantoja sorprendía a todos matriculando a su hijo en el curso de entrenador y ahora Francisco Rivera da su opinión al respecto. ¿Cree que su hermano puede llegar a triunfar en algún banquillo profesional?

Francisco Rivera
Francisco Rivera, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Las ocurrencias de la familia Pantoja siempre tienen lugar para la sorpresa. Hace escasos días trascendía que Isabel Pantoja había decido pagar las tasas correspondientes al curso de entrenador para que Kiko Rivera se formase como técnico. Ahora, Francisco Rivera ha aprovechado su espacio en ‘Espejo Público’ para opinar sobre esta decisión y valorar si su hermano sería capaz de hacerse hueco en algún banquillo de fútbol.

El torero lo tiene bastante claro: «Mi hermano es muy aficionado al fútbol y le encanta pero de ahí a que sea entrenador lo veo muy complicado. Siendo realistas, como algo para hacer es muy bonito porque algo aprenderá, pero de ahí a querer dedicarte profesionalmente al mundo del fútbol… ha escogido lo más difícil del mundo. Es algo bonito y bueno y Kiko que ha salido de la droga como él ha contado con ese mérito impresionante, todas estas cosas son buenas, pero lo veo complicado». Incluso, el diestro se atrevió a bromear respecto al tema: «Ahora el Madrid necesita un entrenador…», a propósito de la complicada situación que vive el Real Madrid después de ser eliminado de la Champions League y ante la más que posible marcha de Santiago Solari.

Francisco Rivera

Francisco Rivera, en ‘Espejo Público’ / Atresmedia

Sea como fuere, parece que Kiko Rivera tiene bastante difícil dirigir el banquillo de algún club importante. Lo que sí parece claro es que Isabel Pantoja busca por todos los medios que se aleje del mundo de la noche y de las malas tentaciones. De conseguir dedicarse profesionalmente a ello podría cobrar una generosa cantidad: «Podría llegar a ganar hasta 1.000.000 de euros. Depende de la categoría que tenga, pero sí es verdad que puede tener un buen sueldo. En fútbol se maneja mucho dinero… O bien si está en categorías inferiores podría ser poco más de mil euros. Depende», decía una fuente especializada consultada por LOOK. [LEER MÁS: Alonso Guerrero, exmarido de la Reina Letizia, se casa con una amiga de la infancia]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias