Muy apenado

La despedida más emotiva de Francisco Rivera a uno de los suyos

El diestro despide a Rafa Serna de manera muy emotiva en su cuenta de Instagram tras enterrarle en su Sevilla natal. Compartían la pasión religiosa y taurina.

Francisco Rivera
Francisco Rivera, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Francisco Rivera no olvidará una semana que ha sido muy dura para él. La muerte de Rafa Serna le ha consternado porque ha perdido a una persona clave, un «hermano», como él mismo le bautizaba. Juntos disfrutaban de la pasión de Cristo, de la Semana Santa o de las corridas de toros. Tras acudir al funeral en su memoria celebrado en su Sevilla natal, donde se mostró muy apenado y donde estuvo acompañado por Lourdes Montes, el diestro ha querido despedirse por última vez de su gran amigo. Lo ha hecho a través de Instagram, en una publicación llena de sentimiento y con la que cuesta no emocionarse.

«Se ha ido uno de los míos . Mi amante . Éramos amantes en la pasión de Cristo por las calles de Sevilla , por las arenas que huelen a romero , por el callejón del agua , en las tardes eternas de la Goyesca , en un rincón , en una noche que se hace día . Juglar , pirata . Tu mejor poema fue como viviste tu vida . Y aquí nos quedamos como testigos de tu caminar , los que te queremos y te vamos a echar mucho de menos . Muchísimo . Hasta luego hermano , amante . Ya iremos llegando , pero … espéranos un rato más».

Un pequeño homenaje con el que Francisco Rivera ha querido recordar a una persona tremendamente importante para él y con el que muestra su dolor por haberle perdido. A buen seguro que el torero se refugia en su mujer e hijas para salir de este amargo trance.

 | [LEER MÁS: Miguel Bosé falla a su madre en su momento más complicado]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias