Mudanza

Tremenda alegría para Francisco Rivera: su hija Tana vivirá con él en Sevilla

Tana Rivera toma una importante decisión personal

Francisco Rivera y Cayetana Rivera
Su hija Tana vivirá en Sevilla / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Se va a venir a Sevilla a vivir y a estudiar. Es la mejor noticia que he tenido en muchos años», así de exultante se ha mostrado Francisco Rivera a la hora de valorar la feliz noticia que ha recibido. Su hija, Cayetana Rivera, ha decidido dejar Madrid y trasladarse a Sevilla para comenzar una nueva vida junto a su padre. El torero lo ha desvelado en ‘Espejo Público’, programa en el que colabora. Se trata de una novedad excepcional porque así podrá recuperar el tiempo que dejó de pasar con ella cuando era pequeña y es que nunca es tarde si la dicha es buena.

Cayetana Rivera

Tana y su padre, en una foto de archivo / Gtres

A sus 18 años, Tana Rivera ha podido elegir dónde quiere cursar sus estudios y establecer su residencia. En breve se instalará en la ciudad del Guadalquivir junto a su padre, con Lourdes Montes y próximamente también con el bebé que ambos esperan. De este modo, también estará más cerca de su tío, Kiko Rivera, al que le une una gran relación. La noticia llega unos días después de la espectacular puesta de largo que protagonizó Tana Rivera en la propia capital andaluza. También justo después de que el torero anunciase su vuelta a los ruedos.

[Los Alba, los Rivera, Froilán, Victoria Federica’; Descubre todos los invitados a la puesta de largo]

Francisco Rivera, Cayetana Rivera

Fragmento del vídeo del baile de Francisco y Tana / instagram.com/andreaprp17/

La opinión de Eugenia Martínez de Irujo

Dejar Madrid por Sevilla implica que Tana Rivera se marche lejos de su madre. ¿Que le parece a la duquesa de Montoro este atrevido paso que ha dado su hija? Francisco Rivera responde: “Eugenia ha respetado la decisión de Cayetana, la apoya. En Sevilla creemos que se va a centrar un poquito más con el tema de los estudios”. Hay que recordar que la joven ha suspendido dos veces las pruebas de acceso a la universidad y entre sus prioridades está poder hacerlo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias