Coronavirus

Francisco Rivera cuenta cómo está su hija mayor después de pasar el coronavirus

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Francisco Rivera ha regresado a Madrid para retomar su trabajo como colaborador en el programa ‘Espejo público’. Aunque a lo largo del confinamiento ha seguido con su labor en televisión, lo cierto es que no ha sido hasta ahora cuando ya ha viajado de Sevilla a la capital para estar en plató junto a Susanna Griso y el resto de sus compañeros. Esto ocurría el mismo día en el que se conocía que su hija Cayetana ha sido una de las afectadas por el coronavirus, después de que haya confirmado haber pasado la enfermedad. A este respecto, el torero no ha querido dar más información al respecto, aunque sí ha confirmado que “ya lo ha pasado”. Todo un alivio para la familia, que como bien ha admitido Francisco, han vivido un confinamiento “complicado”. Y eso que antes de que se decretara el estado de emergencia, decidió trasladarse junto a toda su familia a su finca de Ronda, donde han estado confinados, incluyendo a Cayetana y a su cuñada Sibi.

Cayetana Rivera Martínez de Irujo

Cayetana Rivera ha sido uno de los rostros conocidos que ha pasado el coronavirus/Gtres

Cayetana confirmaba hace unos días en Sevilla que había superado el coronavirus: “Estoy muy bien, he tenido bastante malestar pero poca fiebre. También perdí el olfato, un poco de todo”. Precisamente tras haber pasado la enfermedad aprovechaba para ir a visitar a su padre y a sus hermanos pequeños, dejando claro que ya no contagia “de lo contrario no me hubiera dejado mi padre venir”. Muy unida a su padre y a toda su familia, Cayetana siente pasión por sus hermanos pequeños Carmen y Curro, y adora a Lourdes Montes. Pero en esta ecuación también entra Sibi Montes. La hermana pequeña de la diseñadora se lleva a las mil maravillas con la joven y así ha quedado patente en sus redes sociales, donde la complicidad entre ellas ha sido más que evidente durante las semanas de aislamiento en la finca malagueña propiedad de Francisco Rivera.

Y aunque estos primeros meses de cuarentena los ha pasado con parte de su familia, Francisco ha estado pendiente de sus hermanos, y de una manera especial de Cayetano. Su defensa del mundo del toro, uno de los más castigados por esta crisis, le ha llevado a recibir amenazas de algunos anititaurinos. Amenazas que ha denunciado y por las que Francisco se ha pronunciado. “Es una barbaridad, pero no solo lo que le ha pasado a él, también las que recibimos a los que nos gusta el toreo”, ha comentado. Y aprovechaba además para criticar el papel de las redes sociales: “Es brutal lo que pasa”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias