EN INSTAGRAM

Las palabras más tiernas de Francisco Rivera a su hija Cayetana

Francisco Rivera es un padre orgulloso y prueba de ello es su última publicación en Instagram, donde aparece con alguien muy especial

Francisco Rivera
Francisco Rivera en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Francisco Rivera acaba de vivir una Feria de Abril para el recuerdo, ya que ha sido la primera como padre del pequeño Curro y que, durante estos días, Lourdes Montes se ha confirmado como una de las diseñadoras de moda flamenca más solicitadas.

Durante la semana que ha durado la Feria han sido varias las ocasiones en las que el torero ha pisado el albero de el Real, siempre acompañado por su mujer y habiendo llegado a coincidir con Eugenia Marínez de Irujo y su hija Cayetana.

Ha sido precisamente su hija mayor la protagonista absoluta de la última publicación de Francisco Rivera en Instagram. El diestro ha compartido una bonita fotografía en la que aparece de lo más sonriente y abrazado a su hija mayor, a quien rinde un bonito homenaje con sus palabras: «Sin duda, mi momento de la feria es este. Pero sin la menor duda… Mis momentos de la vida son los que estoy contigo . #orgullodepadre».

En cuestión de minutos la imagen ya roza los 15.000 ‘me gusta’ y supera los 270 comentarios, entre los que destacan las palabras de la propia Cayetana: «Te quierooo papá!!! #orgullodehija eres el mejor!».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias