Dolce & Gabbana

Las fotos más buscadas de Michelle Salas durante su boda con el millonario Danilo Díaz

Michelle Salas y Danilo Díaz en Ibiza / GTRES
Michelle Salas y Danilo Díaz en Ibiza / GTRES
  • Daniel Hernandez
  • Periodista, escritor y amante de la crónica social y experto en televisión. Durante años he seguido la trayectoria de nuestros famosos y en LOOK conocemos todos sus secretos
    • Actualizado:

A pesar de los rumores que ha habido en las últimas semanas, Luis Miguel ha demostrado que disfruta de una estrecha relación con su hija Michelle. A sus 34 años, la modelo ha organizado una boda por todo lo alto en Toscana, concretamente en una finca rodeada de altas medidas de seguridad. Su intención nunca ha sido despertar el interés de la prensa, pero es imposible no hablar de ella en situaciones como esta. Los mejores periodistas están comentando como ha sido su enlace matrimonial con Danilo Díaz, un empresario millonario que le robó el corazón en 2016.

La historia de amor de Michelle y Danilo Díaz podría inspirar a cualquier director de cine. Es cierto que llevan juntos desde 2016, aunque hicieron un pequeño parón y posteriormente retomaron el noviazgo con más fuerza. El empresario siempre estuvo muy integrado en la familia de la modelo y esto es algo que jugó a su favor. También ha tenido mucho que ver que los dos quieren mantener su vida privada al margen de las cámaras, por eso han celebrado su boda en una exclusiva finca situada en Toscana.

Michelle Salas tras darse el 'sí, quiero' / Redes Sociales

Michelle Salas tras darse el ‘sí, quiero’ / Redes Sociales

Luis Miguel llegó al evento con mucha antelación, demostrando así que estaba deseando vivir este día tan especial al lado de su hija. El problema es que el mítico artista no entró por la misma puerta que todos los invitados, de hecho llegó de una forma completamente diferente: en un helicóptero privado. El artista está en el centro de la noticia por las diferencias que mantiene con Aracely Arámbula, madre de dos de sus hijos. Sin embargo, haciendo gala de la elegancia que siempre le ha caracterizado, él no ha entrado en este juego.

Las románticas fotos de Michelle Salas

Como en toda boda que se precie, el secreto mejor guardado era el vestido de la novia. En esta ocasión había tres modelos diferentes, todos ellos firmados por Dolce & Gabbana. El objetivo de la hija de Luis Miguel era disfrutar del evento al máximo, por eso ha llevado un atuendo para cada ocasión. Durante la ceremonia se puso un traje, durante el banquete otro y finalmente se cambió para la fiesta. Todos ellos de un radiante color blanco que no hizo más que ensalzar su figura.

Michelle Salas con su marido / Instagram

Michelle Salas con su marido / Instagram

Uno de los datos que más está dando de qué hablar es el regalo que Luis Miguel le ha hecho a su querida hija. En concreto unas joyas Buccellati que no están al alcance de todos. La empresa tiene sede en Milán, pero nadie ha visto al artista visitar las instalaciones, por eso se rumorea que Paloma Cuevas le podría haber ayudado a elegir. El Sol de México se ha decantado por un juego de aretes diamantes y zafiros, unos pendientes de oro y diamantes y unos gemelos de oro.

Una boda familiar, romántica y plagada de lujos

Michelle Salas con uno de sus vestidos de novia / Instagram

Michelle Salas con uno de sus vestidos de novia / Instagram

Michelle Salas ha intentado que los invitados de su boda no filtrasen imágenes, pero era una tarea muy complicada y finalmente ha salido a la luz bastante material. Gracias al mismo ha quedado claro que la boda, tan romántica como familiar, ha estado plagada de lujos. La hija de Luis Miguel eligió casarse en Italia porque es un país muy importante para ella. «Es el escenario perfecto entre tradición, historia y naturaleza», desveló antes de darse el ‘sí, quiero’. La persona que ha llevado a Michelle al altar no ha sido Luis Miguel, este puesto lo ha ocupado Stephanie Salas, madre de la joven.

Danilo Díaz, igual que su nueva mujer, ha apostado por Dolce & Gabbana para vestirse en este día tan importante. Concretamente se ha decantado por un esmoquin de color gris. El empresario, de origen venezolano, se dedica al sector del lujo y ha querido agasajar a sus invitados con lo mejor. Por eso las celebraciones terminan este 15 de octubre con un almuerzo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias