REINCIDENTE

Las fotos de David Beckham que podrían suponerle muchos problemas

¿Qué pasara ahora? ¿Tendrá que pagar una multa o volverá a ser sancionado como la vez anterior?

David Beckham
David Beckham
  • LOOK
    • Actualizado:

Menos de un mes. Ese es tiempo que ha tardado David Beckham en volver a cometer la misma infracción de tráfico. El pasado mayo, el tribunal británico imponía una penalización al exfutbolista por conducir mientras hacía uso del teléfono móvil. Una práctica ilegal que provocaba su retirada de carnet durante seis meses. Ahora, los números salen solos. El deportista ha recuperado su permiso el pasado 9 de noviembre y exactamente 26 días después -el 5 de diciembre- vuelve a utilizar su aparato móvil al volante.

En esta ocasión y tal y como se puede observar en las fotografías, David Beckham entra en su vehículo habitual. En solitario, el ex jugador del Real Madrid se dispone a conducir por las calles de Londres entrada la noche la capital anglosajona. Sin percatarse de que está siendo observado, Beckham vuelve a usar su teléfono móvil -sin fines justificados- retirando su mirada de la carretera.

David Beckham

David Beckham por las calles de Londres/Gtres

Exactamente como hace siete meses. “En lugar de mirar hacia adelante, prestando atención a la carretera, parecía estar mirando su regazo”, dijo la juez Catherine Moore. El ‘celebrity’ circulaba con su vehículo por la calle Great Portland Street, en el centro de Londres, cuando un testigo ajeno le fotografió. En aquella ocasión, la estrella del balón se declaró culpable del delito de tráfico.

En Reino Unido, las infracciones suman puntos. Una vez acumulados 12 se procede a la retirada del carnet. El pasado mayo los seis puntos por usar el móvil se sumaban a otros seis que tenía acumulados por dos multas por exceso de velocidad. Además de la retirada del carnet, David Beckham tuvo que pagar una multa de 868 euros.

David Beckham

David Beckham en abril de 2008/Gtres

No es la primera ocasión en la que el marido de Victoria Beckham tiene problemas con tráfico. En el año 1999, fue sancionado con ocho meses sin carnet por conducir un Ferrari a 122 km/h en una zona limitada a 656 km/h.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias