SORPRENDENTES IMÁGENES

Las fotografías de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca juntos en Madrid

Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca han sido fotografiados juntos

Las imágenes verán la luz este miércoles en la revista 'Lecturas' tal como ha avanzado su director, Luis Pliego

El heredero al trono de Dinamarca viajó a nuestro país, de forma privada, hace escasas semanas

Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca, Federico de Dinamarca, Genoveva Casanova
Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca / Gtres
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

El viaje de Estado del Rey Felipe VI y la Reina Letizia a Dinamarca se ha visto empañado, en las últimas horas, por algo que, si bien nada tendría que ver con ellos, podría desestabilizar los cimientos de la Casa Real danesa en las próximas horas. El protagonista en cuestión no es otro que Federico de Dinamarca, el heredero al trono. El hijo mayor de la reina Margarita II de Dinamarca y Enrique de Laborde de Monpezat ha sido fotografiado paseando por Madrid con ni más ni menos que Genoveva Casanova.

Ha sido Luis Pliego, director de la revista Lecturas, quien ha desvelado dicha información en la tarde de este martes en TardeAR, el programa de Telecinco a los mandos de Ana Rosa Quintana; avanzando así la portada y contenido de la publicación que verá la luz mañana en los quioscos de nuestro país. «Tenemos las fotos del encuentro en Madrid de la romántica velada que pasaron Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca, de las que va a hablar todo el mundo», ha dicho. «Hoy reescribimos la Wikipedia», ha añadido.

Luis Pliego, Genoveva Casanova Lecturas, Genoveva y Federico Dinamarca

Luis Pliego en ‘TardeAR’, junto a Ana Rosa Quintana / Telecinco

En las instantáneas, tomadas hace escasas semanas, se puede ver a la ex de Cayetano Martínez de Irujo y Federico de Dinamarca caminando, muy cómplices, por la zona céntrica de Madrid. Concretamente, en las calles colindantes al parque del Buen Retiro y del Museo del Prado de la capital donde Genoveva posee un apartamento. Además, a ambos se les ve disfrutar también de una cena en El Corral de la Morería, un enclave pintoresco y popular en la ciudad, referente gastronómico, que destaca por los espectáculos, en directo, de flamenco, cada noche. «Él vino en secreto a visitar a Genoveva Casanova, pasaron toda la tarde juntos», afirma Pliego.

«En las fotografías que acompañan al reportaje se les ve entrando en casa de Genoveva y, horas después, se le ve a él con una maleta saliendo del apartamento de ella. Fueron tres fotógrafos y estuvieron toda la noche delante de la casa de Genoveva Casanova, estuvieron sin dormir en la puerta esperando a que ese señor saliera de ahí. Tenemos las fotos también de la velada en Madrid», asegura.

Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca en Madrid, Genoveva Casanova novio, Federico Dinamarca

Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca en Madrid / Telecinco

Primeras palabras de Genoveva Casanova

Poco después de que se conociera la existencia de las fotografías de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca, la natural de México se ha pronunciado al respecto por medio de la propia Ana Rosa Quintana y de la periodista Paloma Barrientos, y negado, rotundamente, cualquier afirmación que sugiera una relación de tipo romántica entre el príncipe y ella. «Cualquier afirmación de este tipo no solo falta completamente a la verdad sino que tergiversa los hechos de manera mal intencionada. Esto ya está en manos de mis abogados, quienes se ocuparán de las gestiones pertinentes para proteger mi derecho al honor, la verdad y la intimidad», ha dicho.

Genoveva Casanova en Madrid, Genoveva y Federico Dinamarca, Federico de Dinamarca mujer

Genoveva Casanova en Madrid / Gtres

Asimismo, la actriz ha explicado que las fotografías surgen de una visita a la exposición Picasso, lo sagrado y lo profano, en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, a la que, además de ella y el príncipe Federico, debería haber acudido una tercera persona -amigo en común-, que finalmente se encontró indispuesto y falló a la cita.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias