La foto de Tamara Falcó que ha desatado rumores de embarazo
La marquesa de Griñón ha compartido una imagen que ha generado un gran revuelo en la Red
Tamara Falcó ya ha confesado sus deseos de ser madre
Tamara Falcó (42) ya ha expresado en más de una ocasión sus deseos de ser madre. Sin embargo, por ahora, la marquesa de Griñón no ha confirmado que esté en estado de buena esperanza pese a sus ganas de aumentar la familia junto a Íñigo Onieva (34). Este mismo miércoles, 3 abril, la hija de Isabel Preysler ha compartido una imagen en su perfil de Instagram que, precisamente, ha generado cierto revuelo por todo este asunto. Varios internautas han señalado que la aristócrata podría estar embarazada.
Ver esta publicación en Instagram
El objetivo de dicha publicación era mostrar el nuevo corte de pelo que se ha realizado para dar la bienvenida a la primavera por todo lo alto. Sin embargo, su cambio de look ha pasado desapercibido y son muchos los usuarios los que se han atrevido a comentar.
«Da la sensación de que está embarazada… si es así enhorabuena», «¡Regia!, ¿estás embarazada?», «Tu cara lo dice todo», «Pienso lo mismo, ¡está embarazada!» «¡Se toca la barriguita! ¡Enhorabuena! ¿Estás embarazada?», «¿Embarazo?….. Barriguita sospechosa», » Esa tripita. Me da que está embarazada», «Me lo parece a mí o ¿está embarazada?», han sido solo algunos de los escritos que se pueden ver en el post.
Tamara Falcó en una imagen de archivo. / Gtres
La pose en la fotografía
En la imagen en cuestión, Tamara posa frente a un espejo de la calle. Muy sonriente muestra el corte a capas que se ha realizado en la peluquería. Aunque lo que más ha llamado la atención ha sido la pose, según sus seguidores, ya que se toca ligeramente la parte del vientre mientras parte de la chaqueta tapa esta zona.
El deseo de Tamara Falcó de ser madre
El 8 de julio de 2023, Tamara Falcó e Íñigo Onieva, tras superar una crisis sentimental con infidelidad incluida por parte del empresario, se dieron el ‘sí, quiero’ en el palacio de El Rincón, situado en Aldea del Fresno, a las afueras de Madrid. Tras convertirse en marido y mujer, la marquesa y el relaciones públicas iniciaron su luna de miel por Sudáfrica y la Polinesia Francesa. Poco después, una vez regresaron a la rutina, Tamara confesó su deseo de ser madre.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en un evento. / Gtres
La hija de Isabel Preysler confesó en la revista ¡Hola! hace meses haber iniciado un proceso con vitaminas naturales para quedarse embarazada: «Ya estamos abiertos. Creo que para después del viaje de novios». Tras estas declaraciones, Antonio Rossi reveló más detalles en El programa de Ana Rosa. Se trata de un tratamiento vinculado a una fundación católica, Ciento por uno, que consiste en conseguir una mayor fertilidad a través de vitaminas, concentración, etc. «Es una red de expertos en naprotecnología en España. Nuestra misión es ayudar a los matrimonios con problemas para ser padres, poniendo la salud en primer lugar. Es una iniciativa social de la fundación que facilita un servicio integral a matrimonios con problemas de fertilidad», leyó el periodista desde la página web de la fundación.
Tamara Falcó sobre la maternidad
El pasado mes de noviembre, durante la fiesta organizada por Moët & Chandon en El Jardín de Invierno del Ritz, en Madrid, Tamara habló sobre la maternidad. «Cuando estas solo te preguntan ‘¿cuándo vas a tener novio?’, cuando tienes novio te preguntan ‘¿cuándo os casáis?’ y ahora lo que toca el niño. No tengo presión. Voy bastante a mi bola. Depende de Dios. Tengo plena confianza, si viene fenomenal», contó. Testimonio que se produjo dos meses después de que fuera vista junto a Onieva en la clínica Fertilitas, donde iniciaron el tratamiento basado en el método Creighton, traído de Estados Unidos.