POR PRIMERA VEZ

La foto más esperada de Carlota Casiraghi y Dimitri

Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Han pasados seis meses desde que Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se dieran el sí quiero. Medio año desde una de las bodas que cautivó a todos los titulares de prensa. Ahora, por primera vez, la pareja posa como matrimonio ante las cámaras desde el pasado verano.

Charlotte Casiraghi and producer Dimitri Rassam at movie premiere ‘Le Grand Rex’ in Paris, France, on December 2nd 2019.

La alfombra roja elegida para su renacimiento como marido y mujer fue la premiere de la película ‘Le Meilleur Reste A Venir’, un film donde Dimitri forma parte del mismo como productor ejecutivo. La sala Le Gran Rex de París, una de las más emblemáticas de la ciudad, fue testigo de su reaparición. Para la ocasión, la sobrina De Carolina de Mónaco eligió un look muy adecuado compuesto por unos pantalones de cuero y una camisa vaquera. El conjunto lo completaban unas botas negras y un abrigo en el mismo tono. Durante el tiempo que estuvieron frente a los objetivos, la pareja se mostró muy natural evidenciando su amor con gestos y miradas cariñosas.

Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en su primera reaparición tras su boda/Gtres

Se trata de una de las pocas ocasiones en las que hemos podido ver a la pareja posando juntos. La discreción suele ser uno de sus axiomas y solo se saltan esa premisa si los compromisos profesionales de alguno de ellos lo exigen.

Cabe destacar, que esta presencia se une a la ausencia del matrimonio en el Día Nacional de Mónaco donde estuvieron los Grimaldi casi al completo menos los recién casados.

Carlota Casiraghi y Dimitri contrajeron matrimonio el pasado 1 de junio en una ceremonia civil en Mónaco, en el palacio Grimalde- que festejaron durante los tres días siguientes. El 29 de junio, casi un mes más tarde, la Provenza selló su enlace religioso, en Sait-Rémy, un pequeño pueblo francés con gran significado ya que fue el refugio de Carolina de Mónaco y sus tres hijos tras la muerte de su segundo marido, Stéfano Casiraghi

Lo último en Actualidad

Últimas noticias