PARECIDOS RAZONABLES

La foto de Disney por la que Adara y Gianmarco triunfan en Twitter

Adara Gianmarco
Adara y Gianmarco en GH VIP /Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Gianmarco Onestini y Adara Molinero se han convertido en la pareja del momento. A pesar de que aún no han hecho público su romance, lo cierto es que los seguidores más románticos del reality no tienen duda de que su amor culminará cuando la modelo salga del concurso. Allí, las paredes de la casa de Guadalix han sido testigos de cómo día a día se fraguaba un amor clandestino.

‘Giandara’ es el nombre con el que son conocidos por sus fans. Un apodo que hace referencia al tándem que han formado en el colosal mundo de las redes sociales. De hecho, son sus usuarios quienes se han fijado en una curiosa fotografía de la película Frozen. Los protagonistas de la ficción aparecen abrazados junto a un bebé y guardan un parecido razonable a la pareja en ciernes.

Sin embargo, tras la salida del italiano, son varias las ocasiones en las que Adara ha hecho alusión a ‘su chico’ refiriéndose a Hugo Sierra. De hecho, esta semana la joven hacía referencia a las próximas Navidades junto al padre de su hijo. Un detalle que ha provocado que al italiano se le despierten dudas sobre el amor que le demostró la madrileña dentro del concurso.

Por su parte, Hugo Sierra sigue viviendo en la clandestinidad de su hogar mallorquín y únicamente ha salido de su guarida para compartir sus sentimientos en la revista Lecturas y en su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ donde ha dejado entrever que la relación con la madre de su hijo está acababa y que luchará por la custodia de su pequeño.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias