SEGÚN SU REPRESENTANTE

Fonsi Nieto, preocupado tras volver a ser intervenido

Fonsi Nieto ha tenido que ser intervenido por tercera vez en poco más de un mes de una lesión en el pie que se hizo hace 9 años

Fonsi Nieto
Fonsi Nieto / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Fonsi Nieto no se recupera. El piloto fue operado por primera vez este año a mediados de enero y ayer mismo tuvo que pasar por el quirófano en la que ha sido su tercera intervención en poco más de un mes.

A pesar de que el ex de Alba Carrillo trata de permanecer optimista, la realidad es que la falta de mejora ha empezado a preocupar al sobrino de Ángel Nieto, que no esperaba tantas complicaciones. Así lo ha confirmado la representante del piloto en declaraciones a Gtres, además de desvelar que, tras ser operado, Fonsi pudo pasar la noche en casa.

En todo este proceso Fonsi Nieto está contando no solo con el asesoramiento de su equipo médico de toda la vida sino también con el apoyo incondicional de Marta Castro, su mujer. Siempre pendiente del Dj, la amiga de Laura Matamoros está volcada en cuidar a su marido, con quien pronto celebrará su segundo aniversario de boda.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias