A vueltas con su pie

Fonsi Nieto revive su peor pesadilla

Fonsi Nieto tiene que volver a pasar por el quirófano por décima vez en nueve años a consecuencia de las lesiones que se produjo en su pie durante unos entrenamientos en el circuito de Indianápolis

Fonsi Nieto
Fonsi Nieto, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El año no ha empezado nada bien en cuestiones de salud para Fonsi Nieto y su maltrecho pie izquierdo continúa dándole guerra. Tan solo un mes después de pasar por el quirófano para solucionar las molestias que lleva arrastrando desde 2010, el expiloto ha tenido que volver a ser intervenido de idéntica dolencia.

Ha sido el propio Fonsi quien ha confirmado la noticia a través de su cuenta de Instagram, con una imagen suya tumbado en la camilla del hospital: «Hoy hemos tenido que pasar por el quirófano de nuevo, ya van 10 y 9 años de calvario con este pie, pero ya estamos viendo la luz al final del túnel y es gracias a @angelvillamor61 y a todo su equipo de @iqtramedicina que sin ellos estoy convencido de que esto habría terminado mucho peor #nevergiveup».

Se trata de la décima operación que sufre el pie de Fonsi Nieto en tan solo nueve años. Y es que desde que sufriese un accidente en 2010 en el circuito de Indianápolis -que le provocó incluso una parada cardiorrespiratoria- no se ha recuperado satisfactoriamente. La última vez que pisó el hospital fue el pasado mes de enero para someterse a una artrodesis (fijar dos piezas óseas anclando una articulación). El resultado fue satisfactorio, pero los dolores han vuelto y ahora los plazos de recuperación deberán retrasarse. El expiloto deberá seguir sin apoyar el pie en el suelo.

Fonsi Nieto y Marta Castro

Fonsi Nieto y Marta Castro, saliendo del hospital / Gtres

Durante todo este tiempo, Fonsi Nieto ha contado con el apoyo inestimable de su mujer, Marta Castro, que está muy pendiente y atenta de sus cuidados. Ambos se casaron el 30 de abril de 2017 y día a día demuestran que están muy enamorados y unidos. ● | [LEER MÁS: Mujer de rojo: el look con el que nunca hubieras imaginado a Alejandra Rubio]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias