Un año sin Ángel Nieto

La emotiva manera con la que Fonsi Nieto demuestra lo que echa de menos a su tío

El expiloto no olvida a quien le hizo campeón

La familia sigue dividida por la herencia

La emotiva manera con la que Fonsi Nieto demuestra lo que echa de menos a su tío
Las mejores imágenes de Fonsi y Ángel Nieto / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Nadie olvida a Ángel Nieto un año después de su fallecimiento. Mucho menos sus familiares que todavía no se han acostumbrado a su ausencia. El pasado 3 de agosto se cumplió la primera fecha redonda desde que el 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo dijera adiós. Ese fatídico e inesperado accidente de quad que dejó congelados a todos en pleno mes de agosto. Uno de los que se ha querido acordar de él ha sido Fonsi Nieto, influenciado en gran medida por su tío, la persona a la que debe su pasión por la velocidad.

Como una sola foto puede contar tantas cosas!!! #unheroeunaleyendaunangel

A post shared by FONSI NIETO 🇪🇸 (@fonsinieto10) on

El expiloto ha colgado una imagen muy tierna, perteneciente al año 2011, en la que aparece Ángel Nieto dándole un beso en la mejilla y susurrándole algo al oído. El guiño a su tío llega en un momento en el que la familia todavía está algo dividida por el asunto de la herencia que dejó el campeón mundial.

Si quieres ver las imágenes más emotivas de tío y sobrino juntos, no te pierdas nuestra galería. 

En el ámbito estrictamente personal, Fonsi Nieto ha estado disfrutando del verano en su isla fetiche, Ibiza, donde encontró el amor hace cinco años en los brazos de Marta Castro. Pese a que todavía no han tenido descendencia, es uno de los proyectos de vida que tienen en mente. Ampliar la familia y darle un hermanito a Lucas (el hijo que el piloto tiene con Alba Carrillo) sería una manera estupenda de seguir quemando etapas juntos. La relación entre la modelo y el deportista está lejos de la ser la mejor e incluso se ha dicho que Alba ha declinado participar en ‘GH VIP’ para no empeorar más la relación con el padre de su hijo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias