Galería

EN IMÁGENES | Los Flores acuden a conocer al hijo de Elena Furiase del que ya se conoce el nombre

El nuevo integrante de la familia Flores ya está aquí. La actriz Elena Furiase estrena maternidad y su familia acude a conocer al pequeño.

Elena Furiase
Los Flores llegan a la conocer al hijo de Elena Furiase / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

El Día de la Hispanidad, 12 de octubre, será recordado a partir de ahora en la familia Flores con una sonrisa especial. El pequeño nuevo integrante de una de las familias de artistas más importantes de la cultura española ha llegado al mundo al rededor de las tres de la tarde. Se trata del primer hijo entre Elena Furiase y Gonzalo Sierra, que tras largos años de amistad comenzaron una relación sentimental que se fortalece con la llegada de su primogénito. Si Lolita recurría a las redes sociales para celebrar que ya era abuela, no iba a ser menos acudiendo al hospital para conocer a su primer  nieto. No te pierdas las imágenes de la familia Flores reunida para conocer a su nuevo integrante. 

El nombre del bebé

Ha sido la propia Elena Furiase la encargada de desvelar el nombre del niño a través de las redes sociales. «A las 15.05 de hoy, 12 de octubre, nacía nuestro niño Noah Sierra Furiase, con 2820kg y 48cm. Lleno de amor y de paz! Gracias a todos por vuestros mensajes! Estamos felices y ya somos 3…!! 🌟 gracias a la vida!», ha escrito la actriz.

Elena Furiase ha sido un ejemplo a seguir durante su gran embarazado, que ha compatibilizado con su carrera profesional lo máximo posible. Durante el verano, Furiase ha compartido en redes sociales las evoluciones de su embarazo así como sus vacaciones veraniegas con su familia y Gonzalo Sierra.  La actriz ha barajado en numerosas ocasiones que no tiene intención de renunciar a su carrera profesional en el mundo de la interpretación. La hija de Lolita y Guillermo Furiase saltó a la fama por su papel en la serie de televisión ‘El Internado’.

Lolita, una abuela en las redes

«Oleee soy abuela», ha escrito Lolita en sus redes sociales. La artista, hija de la mítica cantaora Lola Flores, no pudo evitar expresar su alegría con sus fans a través de un mensaje muy personal.  «Ya soy abuela de un niño precioso. Gracias cielo a la virgen del Pilar, mi casta y a la de mi yerno”, ha comentado la artista utilizando su Instagram.

Lo cierto es que se trata del primer nieto de Lolita, puesto que su otro hijo, Guillermo Furiase, no ha querido extender la familia de los Flores por el momento. En estos momentos de plenitud, la familia Flores se reune para celebrar: ¡muchas felicidades!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias