Se filtra el paradero real de Íñigo Onieva tras la polémica separación de Tamara Falcó
Desde que se confirmara la ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva a raíz de la publicación de un vídeo del empresario besando a otra mujer durante un festival en Nevada, el que fuera prometido de la marquesa de Griñón ha preferido permanecer en silencio. Mientras que la hija de Isabel Preysler ya se ha pronunciado tanto en actos públicos, como en programas de televisión sobre cómo está viviendo esta situación, el joven no ha sido visto.
Tamara Falcó en un evento de Kronos Homes / Gtres
Esto ha generado un sinfín de especulaciones sobre dónde se encuentra Íñigo Onieva y ha puesto a su familia en una situación delicada. En los últimos días, los periodistas han hecho guardia constante tanto en el domicilio que el empresario compartía hasta hace poco con la marquesa de Griñón en el centro de Madrid, así como en la casa de la madre de Onieva en el norte de la capital. Las preguntas a su progenitora y a sus hermanos están siendo constantes pero lo cierto es que, de Íñigo, por ahora, ni rastro.
Se ha especulado con que el joven podría haberse marchado aprovechando un momento de despiste de los medios a casa de su madre, o bien, que se encontraría en casa de unos amigos en Sotogrande, incluso se ha dicho que está en México con su padre. Curiosamente, la propia Tamara Falcó viajaba al país azteca hace unos días para un congreso sobre la familia, en el que hizo unas polémicas declaraciones que la han puesto en el punto de mira.
Tamara Falcó enseñando su anillo de compromiso / Gtres
Sin embargo, tal como ha confirmado el programa Ya es mediodía, Íñigo Onieva no se ha movido de Madrid. La periodista Alexia Rivas ha revelado en el Fresh del espacio de Mediaset que Onieva lleva desde hace varios días instalado en una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid, La Finca. Según ha contado, el joven está en casa de un amigo, que le ha cedido su propiedad para que pueda pasar unos días tranquilo hasta que decida cómo afrontar esta complicada situación.
Al parecer, Íñigo está muy arrepentido por haber negado su deslealtad a Tamara Falcó y aún sigue enamorado de la Marquesa, pero siente que se están sacando las cosas de quicio: “Él ha sido infiel a Tamara, no a toda España”, ha dicho la periodista. Una información que ha corroborado Isabel Rábago.
Tamara Falcó en un evento / Gtres
Aunque todavía no se sabe cuándo va a reaparecer en público Íñigo Onieva, parece que ya está en contacto con un equipo de expertos en comunicación y asesores que le están guiando en sus próximos pasos. De la misma manera, su padre ha viajado a Madrid para apoyarle en este trance.
Se espera que el empresario pronto comparezca para ofrecer su versión de los hechos y vuelva a pedir perdón en público ya que, además, todo esto le está pasando factura no solo a su reputación y a su carrera, sino también a toda su familia, que se está enfrentando a momentos muy duros.