Un último adiós

Fernando Verdasco llora una triste pérdida en un momento delicado

Fernando Verdasco, Fernando Verdasco dinero, Fernando Verdasco patrimonio,
Fernando Verdasco sonriendo. (Foto: Gtres)
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Un nuevo varapalo, esta vez personal, ha sacudido la vida de Fernando Verdasco. Tal y como él mismo ha comunicado en su Instagram, ha fallecido su abuela, a la que estaba muy unido y denominaba ‘tata’. Con una fotografía vintage de ella, el tenista ha compartido la noticia con sus seguidores junto al siguiente texto: «Nos acabas de dejar, pero ahora hay un ángel más en el cielo. Descansa en paz, Tata».

El marido de Ana Boyer también ha querido adornar su feed tirando de carrete, con una instantánea de lo más familiar en la que sale sonriendo muy bien acompañado: en un lado su abuela y en el otro su abuelo. «Por siempre en mi corazón», ha escrito. Un post que no ha tardado en llenarse de likes y mensajes de apoyo. Así, su mujer y madre de sus hijos, ha comentado un corazón rojo, mientras rostros conocidos como Marta Carriedo o Maribel Nadal le han dado el pésame.

Fernando Verdasco llora la pérdida de su abuela / Instagram

Fernando Verdasco llora la pérdida de su abuela / Instagram

Quien también ha rendido un homenaje en las redes sociales ha sido Ana Verdasco, hermana del tenista. La estilista de moda, que no acumula tantos seguidores en Instagram, ha escogido una imagen de su infancia junto a su abuela para dar la noticia: «Sé que seguirás mirándome así desde el cielo. No habrá mejor persona que tú. Te quiero siempre, Tata». Seguidamente, ha compartido una historia de Sara Verdasco bajo el título «Mi ángel». 

Ana Verdasco llora la pérdida de su abuela / Instagram

Ana Verdasco llora la pérdida de su abuela / Instagram

Una noticia que el tenista ha recibido desde Doha, donde se ha celebrado el torneo Qatar ExxonMobil Open. Tal y como ha informado ¡Hola!, se trata de su abuela materna, madre de Olga Carmona. Además, la revista ha comunicado que la fotografía compartida por Verdasco se remonta al 58 cumpleaños de su progenitora, justo hace cinco años, cuando la familia se reunió para festejar una nueva vuelta al sol. De esta forma, el tenista ha querido rescatar uno de sus recuerdos más bonitos para darle el último adiós a una de las personas más importantes de su vida.

Un duro mazazo que llega en su momento más convulso. Aunque a nivel profesional se encuentra en una de sus mejores etapas, a nivel personal está siendo todo distinto. Era a finales del pasado mes de febrero cuando se conocía que el restaurante más emblemático de la familia Verdasco, La Cañada, cerraba sus puertas. Según informó El español, el negocio ubicado en Boadilla del Monte tuvo que ser demolido tras más de 50 años de historia después de vender el terreno a una empresa privada que usará el espacio para construir un centro sociosanitario.

Isabel Preysler con Fernando Verdasco y Ana Boyer / Gtres

Isabel Preysler con Fernando Verdasco y Ana Boyer / Gtres

Pero esto no es lo único que ensombrece la vida del tenista. Además, su familia política se encuentra en el punto de mira. Su suegra, Isabel Preysler, está siendo muy criticada tras su separación de Mario Vargas Llosa, momento en el que el Premio Nobel ha comenzado a sacar los trapos sucios de la que un día fue la mujer de su vida. Asimismo, también le ha caído como un jarro de agua fría la entrevista póstuma de Laura Boyer, que no la deja en buen lugar, pues en ella, la hermana de Ana relata cómo la socialite la alejó de su hermana, declarándola además culpable de los problemas que tuvieron con la herencia de Miguel Boyer. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias