redes sociales

El hermano del actor Fernando Tejero da el salto a la política: aparece en la lista de Vox

Esta semana se ha conocido que el hermano de Fernando Tejero ha decidido adentrarse en el ámbito político y lo ha revelado en redes sociales

Fernando Tejero
Fernando Tejero en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Fernando Tejero ha copado este martes titulares, aunque en esta ocasión por un motivo que nada tiene que ver con su trabajo. Y es que el hermano del actor, José María Tejero Muñoz-Torrero, se ha metido en política. Concretamente ocupa el tercer puesto en la lista de Vox por Córdoba y ha sido él mismo quien ha compartido en sus redes sociales un mensaje que no deja lugar a dudas, pues el propio José María dice estar a favor de la formación ultraderechista liderada a nivel estatal por Santiago Abascal:»Desde aquí quiero expresar a todos ustedes mis amig@s el enorme orgullo que siento por ser el tercer candidato en las próximas elecciones al Parlamento Andaluz por VOX Córdoba, el único partido que defiende a nuestro país».

[Fernando Tejero carga contra su ex en las redes]

Mientras el actor no ha hecho referencia a la profesión de su hermano ni tampoco a su pensamiento en redes sociales, José María no duda en revelar sus ideas políticas: «Seguimos en campaña por la defensa de nuestro gran país España, y juntos defenderemos tres de nuestros grandes pilares fundamentales de nuestra manera de sentir Dios, Patria, y justicia. Viva España, viva los españoles y VIVA VOX».

Fernando Tejero

Fernando Tejero en una imagen de archivo / Gtres

A pesar del orgullo que el propio José María ha tratado de trasladar a través de su publicación, horas después ha preferido borrarlo de sus redes sociales. Ya no queda ni rastro de esta imagen en la que anunciaba que se presentaba con este partido político a las elecciones andaluzas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias