UN PLAN COMÚN

La feliz razón del último encuentro entre Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo

Francisco Rivera, su mujer Lourdes Montes, y su exmujer Eugenia Martínez de Irujo han coincidido en un plan con amigos

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Francisco Rivera Ordóñez y Eugenia Martínez de Irujo son un exmatrimonio muy bien avenido. Unidos para siempre por Cayetana, la hija que tuvieron en común cuando estuvieron casados, su relación ha pasado por distintas etapas, pero a fecha de hoy es ejemplar, tal y como se ha podido comprobar hace solo unos días.

La artista María Jiménez celebró el pasado fin de semana su 70 cumpleaños con una gran fiesta. No solo por lo redondo de la cifra, si no porque el bache de salud que pasó hace unos meses ha hecho que la cantante se aferre con más fuerza aún a la vida y valore como nunca el placer de soplar las velas rodeada de sus familiares y seres queridos. Entre los invitados a la comida estuvieron rostros muy populares como Miguel Poveda o el periodista Antonio Rossi, y tampoco faltaron Francisco Rivera, Lourdes Montes y Eugenia Martínez de Irujo.

Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera

Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, en una imagen de archivo / Gtres

El encuentro entre Francisco y Lourdes tuvo lugar dentro de la finca, pero el buen humor con el que todos entraron a la fiesta y el hecho de que María Jiménez es una vieja amiga de ambos hace pensar que todos sabían que el cara a cara iba a tener lugar y que no suponía un problema para ninguno de ellos.

Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo, con la hija de Francisco Rivera y Lourdes Montes / Instagram

La pasada Feria de Abril ya quedó patente el cariño que siente la hija de la Duquesa de Alba por la actual mujer de su exmarido, ya que presumió con orgullo de un vestido de Miabril que lucía su hija Cayetana, firma de Lourdes con la que se acaba de consagrar como diseñadora en SIMOF, la pasarela de moda flamenca más importante y prestigiosa del país. En dicho desfile además de Francisco, que se declaró un marido entregado y orgulloso por el trabajo de Montes, estuvo Cayetana, cuya relación con la mujer de su padre es ideal por lo que no quiso faltar a su gran noche.

María Jiménez

María Jiménez en el photocall de la pasarela de SIMOF/Gtres

También en SIMOF fue homenajeada María Jiménez. La diseñadora Aurora Gaviño hizo de la de ‘Se acabó’ la musa de su último desfile, habiendo creado específicamente para la cantante una prenda estampada con su propia cara que ‘la Jiménez’ lució orgullosa.

A mediados de mayo de 2019 María fue ingresada en el Hospital San Rafael de Cádiz por un problema en el aparato digestivo. Las cosas se complicaron mucho más de lo esperado y terminó por estar dos meses en la UCI, con el enorme susto que eso supuso para su familia. Una vez recuperada la andaluza no solo ha «vuelto a la vida», como ella misma confesó en ‘Sálvame Deluxe’, si no que también ha aprovechado para exprimirla al máximo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias