EN SU ÚLTIMO VIAJE

Feliciano López y Sandra Gago: complicidad y arrumacos en público

Feliciano
Las miradas de complicidad entre Sandra y Feliciano son inevitables/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Feliciano López es feliz y no se esconde. Desde que se hizo pública su relación con la modelo Sandra Gago la pareja ha decidido dejar de esquivar a los flashes y cada vez es más habitual ver a la maniquí entre el público de los partidos que Feli disputa.

Esta semana López se encuentra en Acapulco donde se está disputando el Abierto Mexicano, torneo en el que Feli está cosechando sus mejores resultados bajo la atenta mirada de su chica.

Sandra gago

Cada vez es más normal ver a Sandra en las gradas mientras Feliciano juega/ Gtres

La semana pasada Feliciano y Sandra cogieron en el aeropuerto de Madrid el vuelo que les llevaría hasta México y los gestos y arrumacos entre ellos demostraron una gran complicidad durante todo el tiempo que estuvieron en la zona de facturación.

La naturalidad con la que la pareja ha decidido llevar su relación ha servido para que la imagen que proyectan sea la de unos novios cómplices y tranquilos que, parece, llevan más tiempo del que se podría haber dicho.

Desde principios de año Sandra ha empezado a dejarse ver en la gradas de las pistas en las que Feliciano López juega y, vistos los resultados del tenista, parece que su papel como espectadora es tan positivo para el juego de Feli como lo ha sido la llegada a la vida del madrileño.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias