Revés a dos manos

Feliciano López da la cara y contradice a Alba Carrillo

Feliciano López desmiente categóricamente su implicación en una trama de amaño de partidos y después de que Alba Carrillo pusiese en duda su profesionalidad y honestidad

Feliciano López
Feliciano López, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La semana empezó con disgusto para Feliciano López después de ver su nombre involucrado en la trama ‘Oikos’, centrada en el amaño de partidos. Según publicó ‘El Confidencial’, la presunta organización criminal liderada por los ex futbolistas Raúl Bravo y Carlos Aranda podrían haber amañado un partido de dobles en Wimbledon disputado por Feliciano López y Marc López, el 5 de julio de 2017, con el beneplácito de los jugadores.

@albacarrillo

Alba Carrillo buscó hacer leña del árbol caído al publicar una storie en la que se apreciaba un pantallazo de la noticia y en la que cuestionaba la honorabilidad y honestidad profesional del que un día fue su marido. Parecía que con la firma del acuerdo de divorcio las aguas entre ellos se calmaban pero ahora la colaboradora de televisión se ha encargado de avivar el fuego. No es la primera vez que ataca a su expareja ya que son constantes las pullas hacia su figura y la de su novia, Sandra Gago.

Feliciano Lopez

Con el firme objetivo de defender su inocencia y, de paso, contradecir a Alba Carrillo, Feliciano López ha publicado un comunicado oficial. Además, la Real Federación Española de Tenis ha sacado la cara tanto por él como por Marc López: «La Junta Directiva de la RFET expresa la absoluta confianza en Feliciano López y Marc López, y en particular en el comunicado de ambos enviado a los medios en el que se hace mención a la absoluta limpieza deportiva de su conducta. Asimismo, la RFET exige respeto a la presunción de inocencia de ambos».  | [LEER MÁS:Victoria Federica: de niña ‘invisible’ a estrella 2.0]

Comunicado oficial Feliciano López

Londres 19/06/2019

Ante las informaciones que se han publicado en un medio de comunicación acerca de mi persona y de mi compañero Marc López, me veo en la obligación de rechazar categóricamente cualquier implicación en los hechos descritos ni relación alguna con las personas implicadas en una red de amaños en apuestas deportivas.

Lamentablemente, todos los deportistas estamos expuestos a que se utilice nuestro buen nombre a pesar de que no haya habido ninguna intervención ni responsabilidad de nuestra parte. Por ello, cualquier información que se desmarque de mi incontestable profesionalidad dará lugar al ejercicio de las acciones judiciales oportunas.

Tanto yo como mi compañero Marc López nos hemos puesto inmediatamente a la entera disposición de la Tennis Integrity Unit (TIU) para colaborar con ellos. La TIU nos ha confirmado que no hubo investigación alguna de su parte. Tengo absoluta confianza en su labor de velar por los intereses del tenis.

Siempre he creído en los valores y el juego limpio en el deporte. Así he actuado en el transcurso de mi larga carrera y rechazo cualquier otra manera de actuación.

Feliciano López

Lo último en Actualidad

Últimas noticias