Feliciano López sufre un aparatoso accidente de coche durante sus vacaciones

Feliciano López ha comenzado la semana de manera movidita y es que sus vacaciones se han torcido tras haber sufrido un aparatoso accidente de coche. Por suerte, en el momento del mismo no estaba con él su mujer, Sandra Gago.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde Luarca sonreían muy felices este fin de semana Feliciano López y Sandra Gago, que no se imaginaban que la semana comenzaría completamente diferente. Este lunes, el toledano ha sufrido un aparatoso accidente de tráfico durante sus vacaciones en Marbella, según ha desvelado el programa ‘Sálvame’. Por suerte, en el momento del golpe el tenista no estaba acompañado de su mujer, Sangra Gago, que está embarazada del primer hijo de la pareja.

Por suerte, Feliciano no estaba acompañado de Sandra Gago, que está embarazada de su primer hijo / GTRES

Por suerte, Feliciano no estaba acompañado de Sandra Gago, que está embarazada de su primer hijo / GTRES

Mientras que su coche, un Range Rover de color blanco, va a necesitar una buena relación, pues tiene todo el paragolpes delantero doblando, él por fortuna se encuentra bien. Feli, como le llaman sus más allegados, parece estar bien pues ni siquiera lleva collarín, lo que es una buena noticia. POr fortuna todo se ha quedado en un susto y el único «pero» es que el vehículo necesitará estar unos días en el taller.

Este está siendo uno de los mejores veranos de Feliciano y su mujer, Sandra Gago, pues están disfrutando del embarazo de la joven modelo. Será en unas semanas cuando los dos den la bienvenida a su primer hijo, un niño que llega al mundo apenas un año después de su boda, en septiembre de 2019.

El morro del coche del tenista quedó visiblemente dañado tras chocar contra una furgoneta / GTRES

El morro del coche del tenista quedó visiblemente dañado tras chocar contra una furgoneta / GTRES

Si bien por la crisis de  la Covid-19 han optado por no salir de España, para no arriesgarse, eso no significa que estén en casa. Además de Marbella, donde se encuentran en estos momentos, también han viajado a Asturias, donde han pasado unos días en compañía de la familia Cernuda, tal y como ha desvelado el propio tenista en sus redes sociales. Días atrás disfrutaron de las playas de las islas baleares, desde donde la estudiante de periodismo compartió su primera fotografía luciendo tripita.

View this post on Instagram

Disfrutando como nunca 💛 #delos3 #minifelicrece

A post shared by Sandra Gago (@sandragago_) on

Pero no solo eso. Sandra Gago también dio una pista del que parece será el nombre su bebé, ‘Feli’. «Disfrutando como nunca 💛 #delos3 #minifelicrece», escribió junto a la publicación. Todo apunta a que habrá que esperar al nacimiento del niño para descubrir si de verdad se va a llamar como su famoso papá, pero de ser así no sería extraño pues esta ya parece ser la nueva tradición entre los famosos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias