Familiares y amigos se despiden de Fran Álvarez mientras Belén y su marido tratan de seguir con su vida
La muerte de Fran Álvarez ha dejado a sus seres queridos hechos polvo y ha supuesto todo un terremoto en la vida de Belén Esteban
La muerte de Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, el pasado fin de semana, ha sido una de las noticias más tristes y sorprendentes de los últimos meses. El que fuera compañero sentimental de la ‘princesa del pueblo’ durante un largo tiempo solo tenía 43 años y estaba en tratamiento de rehabilitación para dejar las adicciones que llevaban años condicionando su vida.
Nuria, la que era pareja actual de Fran Álvarez, abandonando el tanatorio / GTRES
Tras conocerse el triste suceso su entorno se ha cerrado de manera hermética, del mismo modo que lo ha hecho el de Belén Esteban. Son muchos los compañeros de profesión y amigos de la presentadora de ‘Sálvame’ quienes han contado que lo ocurrido ha supuesto un duro golpe para ella, que se encuentra en una especie de ‘shock’.
Belén Esteban en su primera aparición tras conocerse la muerte de Fran Álvarez / GTRES
A pesar de ello, Belén Esteban ha intentado seguir con sus rutinas habituales, al igual que su actual marido, Miguel Marcos, y ambos han rechazado hacer ninguna declaración.
Los últimos tiempos entre Belén y Fran fueron convulsos, pero eso no ha hecho más suave el golpe recibido por la ex de Jesulín de Ubrique, que pretende mantenerse alejada de las cámaras hasta que pase un tiempo prudencial para demostrar así respeto a la familia y la que era la pareja del fallecido. Hasta el tanatorio se desplazaron numerosos familiares y seres queridos de Fran Álvarez, siendo evidente el dolor de todos ellos, que no podían evitar abrazarse y buscar consuelo a la entrada del velatorio.
Toño Sanchís le ha dado su último adiós
Toño Sanchís en el tanatorio donde se vela el cuerpo de Fran Álvarez / GTRES
Aunque durante el tiempo que duró su relación con Belén Esteban Fran fue una persona muy mediática, sus amistades y su entorno más íntimo eran personas anónimas y ha sido Toño Sanchís el único rostro conocido que ha estado junto a la familia en estos momentos tan complicados.
Fran Álvarez en una imagen de archivo de 2013 / GTRES
A pocas horas de que se celebre el funeral en el madrileño cementerio de la Almudena, la historia de Fran Álvarez ha terminado de la peor manera posible. Sin que se conozcan todavía los resultados de la autopsia, la única conclusión que une a todo su entorno es que el final de su vida ha llegado demasiado pronto y no hay consuelo para ello.