EN IMÁGENES

Familiares y amigos dan un último y ‘accidentado’ adiós a Carlos Goyanes, tras su repentina muerte

arlos Goyanes, marido de Cari Lapique, ha fallecido esta madrugada

La última vez que vimos a Goyanes fue hace escasas tres semanas

El cuerpo de Carlos Goyanes ha sido trasladado esta misma tarde a un tanatorio de la ciudad andaluza

Carlos Goyanes, muere Carlos Goyanes, Cari Lapique
Cari Lapique y su hija, Carla Goyanes, en el último adiós a Carlos Goyanes. (Foto: Gtres)
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Carlos Goyanes, marido de Cari Lapique, ha fallecido esta madrugada a los 79 años de edad en su casa de Marbella, mientras dormía. Una pérdida que ha sorprendido enormemente a su entorno más cercano, pues aunque el productor de música y empresario inmobiliario fue sometido a una intervención para instalarle un marcapasos hace poco más de un año, en los últimos tiempos su salud no presentaba problemas aparentes y nada hacía presagiar el fatal desenlace. De hecho, estos días los estaba pasando de vacaciones junto a su familia en la ciudad andaluza.

El empresario cumplió los 79 años en enero y permanecía alejado del foco mediático, completamente volcado en sus seres queridos. Especialmente, en sus cinco nietos. Precisamente junto a ellos lo vimos por última vez el pasado 16 de julio, durante la celebración conjunta del cumpleaños de su nieto ‘Carlitos’ y su yerno Jorge Benguria. Fue Cari Lapique la encargada de compartir unas imágenes de los protagonistas soplando las velas en su domicilio, con sus más de sesenta mil seguidores en Instagram, ese día. «Anoche celebrando el cumple de Carlitos y de Jorge», escribió la hija del empresario Manuel Lapique y de Caritina Fernández de Liencres y Liniers.

Carlos Goyanes, muere Carlos Goyanes, Cari Lapique

Cari Lapique y su hija, Carla Goyanes, en el último adiós a Carlos Goyanes. (Foto: Gtres)

El cuerpo de Carlos Goyanes ha sido trasladado esta misma tarde a un tanatorio de la ciudad andaluza antes citada. Un lugar muy especial para el fallecido y su esposa, pues fue en Marbella donde Goyanes y Cari Lapique contrajeron matrimonio en 1975. Hasta allí se han trasladado, sea como fuere, los familiares y amigos más cercanos para rendile un emotivo y triste adiós. La propia Cari, junto a Carla Goyanes, hija pequeña del matrimonio, ha sido la primera en personarse en el tanatorio. De riguroso luto y con gafas de sol, la hija de los Condes de Villamirandala se ha mostrado muy afectada con la pérdida de Carlos.

Tras ellas han llegado Caritina Goyanes, con un vestido negro, gafas de sol y sin apenas poder hablar, acompañada de su hijo Pedro, el mayor de los cinco nietos de Carlos Goyanes; y José María García acompañado de su hijo menor, Luis García Fraile. El periodista, cabe destacar, mantenía una relación de amistad muy especial con el fallecido. Tanto, que fue el padrimo de bautismo de una de sus hijas. En concreto, de Carla.

Carlos Goyanes, muere Carlos Goyanes, Cari Lapique

Cari Lapique y su hija, Carla Goyanes, en el último adiós a Carlos Goyanes. (Foto: Gtres)

Hasta el tanatorio también se han desplazado Javier Martínez de Irujo e Inés Domecq, los marqueses de Cubas; Álvaro Falcó e Isabelle Junot; Alonso Aznar con Renata Collado; Maribel Yébenes, acompañada de su hija Myriam; Nuria González, quien perdió a su esposo, Fernando Fernández Tapias, el pasado mes de octubre, entre otros. La ex modelo ha llegado en un momento de máxima expectación y preocupación para quienes se encontraban en las inmediaciones de la funeraria, pues se ha creado una nube de humo por la explosión de un cuadro eléctrico. Uno de los trabajadores del lugar, se ha visto obligado a sofocar el incendio con un extintor, dejando lo ocurrido en un susto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias