Triste adiós

Fallece la suegra de Esperanza Aguirre, Beatriz Valdés, marquesa de Casa Valdés

Compartía con su nuera, Esperanza Aguirre, su afición por el golf y el bridge

Esperanza Aguirre
Esperanza Aguirre en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este lunes ha fallecido en Madrid Beatriz Valdés y Ozores, marquesa de Casa Valdés y suegra de Esperanza Aguirre a los 92 años de edad, según informa ‘Vanity Fair’. Si bien siempre se mantuvo en un segundo plano, ya que la política es la verdadera estrella de la familia, Beatriz era una mujer conocida gracias a su afición al golf, un deporte que practicó hasta hace poco tiempo y que la llevó a ocupar el puesto de presidenta de honor de la Asociación Española de Seniors de Golf de Damas. Una conocida organización en la que también está Esperanza Aguirre, que compartía con su suegra su pasión por este deporte que han jugado juntas hasta en sus vacaciones familiares.

Esperanza Aguirre,Fernando Ramírez de Haro

Esperanza Aguirre y su marido,Fernando Ramírez de Haro / Gtres

De hecho, se llevaban tan bien que Beatriz pasaba largas épocas en el palacete en el que vive Esperanza y su marido, Fernando Ramírez de Haro, hijo de la fallecida, ubicado en el madrileño barrio de Malasaña. Ahí, según el citado medio, Esperanza organiza partidas de bridge en las que, según contó uno de sus compañeros a ‘Vanity Fair’, jugaba muy bien “a veces se le escapa alguna palabrota. Aunque en este juego está todo perfectamente medido con sus tiempos, gestos y formas, ella a veces adapta las reglas”.

Pero esto no era lo único que unía a ambas mujeres. En más de una ocasión Aguirre ha dicho que le gustaba mucho la maña de su suegra en la cocina. Por ejemplo, se lo dijo a Bertín Osborne cuando acudió a ‘Mi casa es la tuya’ en 2016, donde compartió una de sus recetas favoritas: arroz con jamón.

Además, era propietaria de la finca Pozos Menaras, en Guadalajara, donde se grabaron buena parte de los exteriores de la serie ‘La República’ y donde se han celebrado algunas de las bodas familiares.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias