Actualidad

Fallece el padre del presentador Roberto Leal

El padre de Roberto Leal, Pepe Leal, ha fallecido este viernes, tal y como ha informado Radio Televisión Española en sus redes sociales

Roberto Leal
Roberto Leal en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Roberto Leal ha sufrido uno de los golpes más duros de su vida a apenas unos días del que debía ser uno de los días más emocionantes de su carrera, en el que presenta las Campanadas. Este viernes, su padre, Pepe del Leal, ha fallecido tal y como ha confirmado Radio Televisión Española en su cuenta de Twitter: «Querido Roberto Leal, en estos momentos difíciles te enviamos todo el cariño y un abrazo muy fuerte de todos tus compañeros».

El presentador de ‘Operación Triunfo’, programa que regresa a la pequeña pantalla este próximo 12 de enero, es un hombre muy familiar y no es raro que comparta en sus redes sociales fotografías de los miembros de su familia, especialmente de sus progenitores, sus mayores fans.

La última vez que compartió una fotografía junto a su padre fue el pasado 22 de junio. «Mi calvito preferido. Mi pare. Don Pepe Leal. No, no heredé su flequillo pero tampoco sus ojos #papa #daddy #flequillasso #ojosmar», se podía leer junto a la instantánea.

Pero no es la única foto que el presentador andaluz tiene junto a su padre. En otra de ellas se les puede ver juntos en una calle que lleva el nombre de Roberto, que no puede más que mirar con una sonrisa a su acompañante, a quien dice: «Mira, Papá. Tu apellido y tu hijo. Orgulloso de ti. #Papá #Amordepadre #ejemplo #tequiero».

El destino ha querido que la muerte del padre de Roberto Leal se haya producido tan solo cuatro días antes de Nochevieja, cuando el de Alcalá de Guadaira se pondrá de nuevo delante de todas las cámaras para dar la bienvenida al 2020 en TVE y tan solo un día después de conocerse la fecha de regreso de ‘Operación Triunfo’, el próximo 12 de enero. Dos éxitos profesionales que seguro agradece pero que ahora que han quedado en un segundo plano con esta tristísima noticia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias