CIERRA LA PUERTA

Fabiola Martínez también rompe con Bertín Osborne en redes sociales

Ha cortado el último vínculo que aún le unía a Bertín Osborne

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha pasado casi un mes desde que Bertín Osborne y Fabiola Martínez y la venezolana ha decidido terminar definitivamente con el que ha sido su pareja durante veinte años, cortando el último vínculo que aún les mantenía unidos: el apellido Osborne. Cuando se casaron, Fabiola siguió la tradición anglosajona de adoptar el apellido de su marido que, tras estrenar soltería, ha decidido quitárselo en sus redes sociales, recuperando sus apellidos de soltera. Por eso ahora su perfil de Instagram es Fabiola Martínez Benavides (@fabiolamartinezb_) y no @fabiolaosborne_. Su vida ha dado un cambio radical tras su separación y la mejor manera de dar carpetazo a una etapa es mostrándolo en redes.

Fabiola Martínez

Fabiola ha recuperado sus apellidos de soltera en sus redes sociales/@fabiolamartinezb_

Es ahí además donde la venezolana está dando buena muestra de lo que está siendo su nueva vida. Está volcada en sus hijos y en sus estudios. De hecho, nada más comenzar el año nuevo y días antes de anunciar su ruptura con el cantante jerezano, Fabiola anunciaba precisamente en sus redes que empezaba el año «apuntada a un máster de doble titulación». Aunque en su momento dejó la carrera de Medicina, no ha retomado estos estudios universitarios, si no que se ha decantado por Administración y Dirección de Empresas, carrera que además combinará con un máster en Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística. Su intención es seguir formándose para así poder desempeñar aún mejor, su actual trabajo como Presidenta de la Fundación Bertín Osborne, gracias a la que familias con niños con lesión cerebral encuentran el apoyo y la orientación que necesitan ante esta situación.

Fabiola Martínez, Bertín Osborne

Tras su ruptura matrimonial, Fabiola ha comenzado una nueva etapa volcándose en sus hijos y en sus estudios universitarios/Gtres

La revista SEMANA publicaba hace unos días más datos sobre esta nueva etapa académica de la exmujer de Bertín, que se ha matriculado en la Escuela de Negocios Europea de Barcelona. No tendrá que asistir de manera presencial a las clases, ya que el curso es íntegramente online, y tiene una duración total de 24 meses. Está «muy ilusionada» con este proyecto que le ayudará a «aplicar todos estos conocimientos a la fundación». Pero esto no es lo único, también ha anunciado en dicha publicación que está inmersa en un nuevo proyecto, la plataforma online Escuela de capacitación para familias de personas con discapacidad.

Pero además Fabiola Martínez ha dado el salto a televisión. Y lo ha hecho formando parte del equipo de VIPS que ha concursado en ‘El Cazador’, el programa que presenta Ion Aramendi en las tardes de TVE. La exmodelo ha concursado junto a Víctor Janeiro, Alberto Velasco y la cantante Tamara en una de estas tandas con celebs con fines benéficos.

Fabiola Martínez, Ion Aramendi

Se ha atrevido a concursar en la versión solidaria de ‘El cazador’/Redes

«Las voy a acertar todas», prometía Fabiola al comenzar su participación en la que lo dio todo. A pesar de cometer un error y de que el equipo dejó a Víctor Janeiro por el camino, la venezolana llegó a la caza final junto a sus otros dos compañeros, pero terminaron su participación a tan solo dos segundos de llevarse 36.000 euros. Aún así finalmente consiguieron 1.000 euros cada uno, que destinaron a tres ONG’s, entre ellas como no podía ser de otra manera, la Fundación Bertín Osborne de la que es Presidenta.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias