Semana clave

La familia Martínez Bordiú cierra filas antes de la exhumación de Franco

El próximo jueves 24 de octubre tendrá lugar la exhumación de Franco y sus nietos, los Martínez Bordíu ultiman detalles de cara a un día que nunca habrían querido que llegase

Carmen Martínez Bordiú Franco
Galería: los nietos de Franco se reúnen antes de la exhumación / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este próximo jueves 24 de octubre a las 10.30 horas de la mañana se llevará a cabo la exhumación de Francisco Franco del Valle de los Caídos. Sus restos mortales serán trasladados al cementerio de Mingorrubio, en El Pardo, donde se encuentra su mujer Carmen Polo. Una semana muy complicada, en especial para los nietos del dictador, que están ultimando todos los flecos con el Gobierno de cara a un día que han luchado vehementemente para que no llegue. Jaime, Mariola, Cristóbal y Carmen Martínez Bordiú se han dejado ver en las últimas horas en su domicilio del centro de Madrid.

Llama la atención de que todos han salido casi al mismo tiempo (aunque por separado del edificio donde viven. Algunos aprovechaban para seguir con su quehacer diario, como Carmen Martínez Bordiú, nieta mayor de Franco, que aprovechó para ir a la peluquería. La prensa trató de hablar con ella para que opinase sobre una decisión -la exhumación- a la que se ha opuesto con firmeza desde el principio. Pero la duquesa de Franco evita hacer declaraciones de ningún tipo y cierra la puerta del taxi con rostro muy serio. No corren buenos días para la familia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias