Exclusiva

Exclusiva: Raúl Prieto, el hombre que ha conseguido que Terelu se reencuentre con sus ex compañeros de Sálvame

Parecía imposible, pero Raúl Prieto lo ha conseguido. Todos los detalles de la fiesta en la que Terelu volvió a ver a Belén Esteban y Carlota Corredera entre otros compañeros

Raúl Prieto
Raúl Prieto tiene una hoja de ruta marcada tras su fichaje por Mediaset / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde el día en que Terelu Campos, el pasado mes de abril, puso un pie fuera del plató de Sálvame con la intención de no volver dejó claro que dentro dejaba muchas amistades con las que trataría de mantener el contacto, pero las circunstancias y lo mucho que se ha hablado de ella y de su familia en el programa, fueron separando cada vez más a amigos con los que hasta entonces compartía cuatro horas cada tarde. Ahora LOOK tiene todos los detalles de la razón que les ha llevado a reencontrarse.

View this post on Instagram

@terelubcampos y yo un sábado entre amigos

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Raúl Prieto, el director de ‘Viva la vida’, que antes lo fue del vespertino diario, ha logrado reunir de nuevo a Terelu Campos con al menos, Carlota Corredera, Belén Esteban y David Valdeperas. Y es que el sábado tuvo lugar la celebración de su 44 cumpleaños, motivo más que suficiente para reunir amigos y compañeros y razón por la que todos dejaron rencillas atrás y disfrutaron en de la compañía y de la noche. No hay más que ver los bailes a lo Rosalía que se marcaron Belén y Carlota para saber que reinó el buen ambiente.

La propia Belén ha compartido en su Instagram una imagen con Terelu y otra en la que ambas están acompañadas de David Valdeperas. Aunque no se vean a diario lo cierto es que con ella y con Carlota si ha mantenido una relación, a pesar de no estar ya en el programa, Terelu estuvo en la boda de Belén, aunque declinó ir a la despedida y Carlota en alguna ocasión en las últimas semanas ha dejado entrever que mantienen contacto telefónico. Por lo que el vinculo no se ha perdido del todo, aunque obviamente es mas fuerte con unos compañeros que con otros. De hecho, hay con quien es absolutamente nula.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias