Exclusiva: La lujosa puesta a punto de Jorge Javier Vázquez entre su operación y su vuelta a la televisión
El presentador ha estado tres semanas fuera de la parrilla debido a la última intervención médica a la que ha tenido que someterse
El jueves 28 de noviembre Jorge Javier Vázquez se despidió de los concursantes, el equipo y la audiencia de ‘GH VIP’: “yo espero volver a poder estar con vosotros en la final. Ojalá pueda llegar a estar. En principio no tiene por qué haber ningún problema”, contaba el de Badalona entonces. Con la intervención programada para el martes 3, ese mismo lunes el presentador acudió a un centro de estética y, aunque nunca se supo la razón de la visita, la carpetilla que llevaba, en la que aparecían distintos alimentos, daba a entender que el paso de Vázquez por allí más tenía que ver con la nutrición que con otra cosa.
A poco más de 24 horas para que Jorge Javier reaparezca en plató -para conducir la última gala de la versión VIP de ‘Gran Hermano’-, LOOK ha podido saber dónde ha pasado sus últimos días antes de volver a trabajo. El centro Sha, ubicada en Altea, ha sido el lugar en el que el íntimo amigo de Mila Ximénez se ha puesto a punto para afrontar el retorno a los platós.
Jorge Javier Vazquez por las calles de Madrid 04/12/2019
Clínica de bienestar integral Sha es el nombre del exclusivo y lujoso complejo en el que Jorge Javier Vázquez ha pasado siete días sometiéndose a uno de los programas que ofrecen: bienestar, fitness, gestión del estrés y Corporate, recuperación, control de peso y detox y rejuvenecimiento. Tal y como indican en su web corporativa, estos están creados para alcanzar el bienestar físico y mental y, teniendo en cuenta que los precios arrancan en los 1700€ por seis días y llegan a alcanzar cifras que superan los 12.000 €, parece claro que no es un plan apto para todos los bolsillos.
El refugio alicantino lleva abierto desde el 2008 y por sus espectaculares instalaciones han pasado artistas de la talla de Barbra Streisand, Julio Iglesias, Naomi Campbell, Kylie Minogue, Alaska y Mario, la jequesa de Qatar, Elsa Pataky, Los Javis o Hiba Abouk entre muchos otros. La privacidad y confidencialidad del lugar es absoluta y en todos los casos anteriores ha sido por los protagonistas o su entorno que se ha conocido la noticia. Cinco pabellones amplios, una piscina ‘infinity’ con vistas a la Bahía de Altea, una cascada de 10 metros, decoración y arquitectura de diseño y un helipuerto privado son algunos de los detalles de los que los clientes del centro pueden disfrutar.
¿Cuáles de estos servicios habrá usado Jorge Javier Vázquez? Parece cuestión de tiempo que el presentador confiese en su blog o a través de Instagram de qué lujos ha disfrutado durante su escapada más saludable del año.