¿SE ACABÓ EL AMOR?

EXCLUSIVA: Hablamos con Adara tras su ruptura con Gianmarco

Esta mañana, la ventana al mundo de las redes sociales ha amanecido con una noticia que ha dejado a todos los seguidores de la pareja petrificados

Adara Molinero
U451736
  • LOOK
    • Actualizado:

Catorce días son lo que han durado Adara Molinero y Gianmarco Onestini compartiendo confinamiento. Esta mañana, la ventana al mundo de las redes sociales ha amanecido con una noticia que ha dejado a todos los seguidores de la pareja petrificados. Gianmarco, entre lágrimas, avisaba que ponía punto y final a su relación. El italiano hacía las maletas y abandonaba la casa que ambos compartían en Madrid. Él ha sido el primero en hacer pública esta ruptura ante el silencio virtual de Adara. 

Gianmarco Onestini

Gianmarco explicando los motivos de su ruptura con Adara en Instagram./ Instagram

Sin embargo, este medio ha podido hablar en exclusiva con la otra parte de la historia. Con un tono de voz debilitado Adara Molinero ha contestado educadamente sobre cómo se encuentra de salud tanto ella como su familia por la crisis del coronavirus. “Estamos todos bien, gracias”, sin embargo, al oír el nombre de Gianmarco, la ganadora de ‘GH VIP’ ha interrumpido la conversión con un lacónico “No voy a decir nada, lo siento”. Cierto es que a pesar del poco tiempo que había transcurrido entre el anuncio de la ruptura y la conversación con este digital, a Adara se le notaba tranquila y con una actitud nada beligerante como en otras ocasiones d circunstancias similares. Por el momento, la ex concursante ha borrado todas las fotografías que tenía junto a él en Instagram. 

Gianmarco y Adara

Adara y Gianmarco en una instantánea de su Instagram/Instagram

Cabe recordar que el pasado 10 de marzo, la pareja cumplía un mes de relación oficial con aquella interrogación por parte del italiano: «¿Quieres ser mi novia?» Ella, nerviosa por la pregunta de cuento de hadas, respondía un tajante sí. En aquel primer aniversario, Adara compartió un mensaje a través de Twitter en el que recordaba todos los obstáculos que tuvieron que superar para poder estar juntos: “Un mes juntos, mi cosita. No fue nada fácil. Malos entendidos, situaciones difíciles, tiempo de espera.. luché contra mis propios miedos, pero mereció la pena. Te amo”. 

Gianmarco Onestini y Adara Molinero durante la final de 'El tiempo del descuento'/Gtres

Gianmarco Onestini y Adara Molinero durante la final de ‘El tiempo del descuento’/Gtres

Ahora, 17 días después de aquel primer aniversario, el mensaje que ha dejado Gianmarco en Instagram, nada tiene que ver: “Quiero decir que yo me voy. Han salido mensajes de Adara que hablaba con otros chicos. En particular con otro chico que estaba hablando para quedar con él. Yo, que he luchado muchísimo para estar con ella. He dejado a toda mi familia y amigos para estar con ella. Descubrir estas cosas me duele mucho porque creo que no me lo merezco después de todo lo que hecho. Las faltas de respeto en una relación son muy graves y esto es muy grave. Necesito un poquito de tiempo. Mi familia me necesita por lo tanto vuelto a casa”.

Así sentenciaba el italiano su ruptura con la azafata y su vuelta a su tierra. Italia le espera para un nuevo comienzo. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias