asunto muy polémico

Un ex tertuliano de ‘El Chiringuito de Jugones’, en prisión por estafa

Chiringuito
Gallardo en 'El Chiringuito' /Neox
  • LOOK
    • Actualizado:

Los espectadores de ‘El chiringuito de jugones’ no dan crédito después de la noticia que este miércoles corría por las redacciones. ¿El motivo? El ingreso en prisión de François Gallardo, quien ha sido detenido tras no presentarse, por segunda vez, en un juicio en el que estaba citado por estafa. Y es que llevaba ya dos años en busca y captura después de que no entrara en prisión de forma voluntaria.

Si bien es cierto que Gallardo era uno de los colaboradores más conocidos del espacio presentado por Josep Pedrerol, todo cambio para él cuando fue acusado de estafa continuada. Ahora su futuro augura como complicado, pues la Fiscalía pide para el tertuliano cuatro años de prisión y una multa de 6.000 euros por supuestamente haberse quedado con 12.000 euros de otro compañero de tertulias.

Gallardo

Gallardo durante una de sus intervenciones en el programa/ El Chiringuito

Según el escrito fiscal, Gallardo recibió tres entregas de 21.000 euros por parte de la víctima en el año 2013, pues le había prometido que en solo seis meses vería multiplicada esta cantidad de dinero. Se iba a invertir en «un supuesto fondo de inversión relacionado con el mundo del fútbol «con el que conseguiría en pocos meses 90.000 euros. Hecho que no sucedió y que ahora le ha puesto contra las cuerdas.

Piden seis años de cárcel para él

De hecho, el abogado de la víctima ha pedido seis años de cárcel para Gallardo por estafa y falsedad documental. Tras esta noticia se ha conocido que en dos ocasiones el colaborador llegó a asegurar que no podía asistir a las dos vistas previas por «encontrarse enfermo».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias